El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

9 de Julio 679 - Rosario (2000) - Tel: (0341) 4706632 - (0341) 426-4472 info@reikidoargentina.com.ar
Tratamientos

Tratamiento Integral de Reiki

Los tratamientos están a cargo del Maestro Sebastian González Dogliotti, en la Cuidad de Rosario, Santa Fe, Argentina.

Cada sesión dura aproximadamente entre 45 y 60 minutos, pero varía según las necesidades de cada paciente-cliente y de lo que necesita tratar.

Un Tratamiento Integral, se realiza en una secuencia de 4 sesiones, que tienen que ser recibidas seguidas y consecutivas, por ejemplo: lunes, martes, miércoles y jueves, o martes, miércoles, jueves y viernes, en horarios a convenir.

El Reiki que es la Energía Vital Universal, actúa de forma progresiva e intensiva, abarcando el plano físico, el emocional, el mental y el espiritual o energético,  los cambios y transformaciones, se aprecian normalmente a partir de la segunda  sesión (aunque muchas veces hay una mejoría a partir de la primera sesión).

A veces recomendamos a la persona tener una entrevista previa, a la cual no nosotros le llamamos Consulta de Orientación Previa (C.O.P) que es orientativa para el consultante, que no le compromete a tomar el Tratamiento hasta saber exactamente de que se trata el Reiki, donde el Terapeuta en Reiki, o Maestro ya le ha dado al mismo una visión cabal de lo que implica el mismo, el compromiso de ambas partes, los honorarios, los horarios y los pasos a seguir. 

Luego de dicho tratamiento, se pueden realizar sesiones de mantenimiento o distintos tipos de tratamientos específicos, aunque generalmente es suficiente una sesión por semana, en casos de dolores y enfermedades crónicas se pueden aumentar a dos por semana luego del  primer tratamiento.

Para dolencias como el estrés, insomnio y problemas nerviosos, normalmente un tratamiento de 4 sesiones es suficiente para ver mejorías, pero algunas dolencias de origen físico pueden necesitar más.

De todas maneras, es importante matizar que cada persona experimenta diferentes situaciones. Los tiempos son orientativos ya que algunas personas notan mejoría o desaparición de la dolencia en pocas sesiones, mientras otras necesitan más tiempo.

Un tratamiento consiste en canalizar Reiki, que esla Energía Vital del Universo, tanto hacia un lugar específico donde existe un problema como al cuerpo entero de una persona, dependiendo de la dolencia y el tipo de tratamiento.

La mayoría de los tratamientos se hacen con el paciente cómodamente acostado en una camilla, la persona esta siempre vestida, solo debe descalzarse, si es necesario, se le cubre con una manta. El practicante usa sus manos o bien tocando a la persona o posándose suavemente sobre la zona afectada, o en el caso de un tratamiento completo, en todo el cuerpo empezando por la cabeza y terminando en los pies. Cada posición de las manos es mantenida durante unos minutos sobre los chakras o centros energéticos principales. El paciente siempre está vestido, y las posiciones de las manos son siempre sobre zonas que no vulneran la intimidad de la persona.

Durante las sesiones o el tratamiento de Reiki, seguramente experimentaras una profunda relajación, una sensación de paz, bienestar y encuentro contigo mismo.

Muchas personas se quedan dormidas, cosa que no influye para nada el resultado final, ya que no es necesario prestar atención, o mantener una actividad lógica o de análisis desde la mente, ya que Reiki no es una terapia de análisis mental, sino energética. Reiki es considerada una Terapia Complementaria a la Salud.

A veces, sentirás un "cosquilleo", calor o frío en diferentes partes del cuerpo según la energía fluye a través de tu cuerpo. Otras personas ven colores, experimentan una sensación de "flotar" o sienten emociones que salen a la superficie

El Reiki produce cambios y beneficios a largo plazo, por lo cual no hace falta repetidas e interminables sesiones, aunque los estados son tan placenteros que se logran que muchos optan por hacerlo en forma frecuente. 

Sea cual fuere tu dolencia, el efecto principal  es de crearte paz y tranquilidad. Te vas a sentir en condiciones y con la energía necesaria para afrontar tus preocupaciones y conflictos en tu vida, tornar tu estado de ánimo positivo y darte una forma más optimista sobre tu vida, manejando mucho mejor las situaciones de estrés y ansiedad.

 

Valor de una sesión de Reiki: $ 450.-*

Valor del Tratamiento Integral: 4 sesiones: $ 1.800.-*

Pagandolo anticipadamente contado abonas solo $ 1.500.-*, sino puedes pagarlo en su valor real de $ 1.800.-* con las Tarjetas de Crédito: American Express, Mastercard, Visa, Cabal  de 3 a 12 cuotas sin recargo y con Tarjeta Naranja en Plan Z.

Promo: Sesión Reiki + Armonización de los Chakras y el Aura con Cuencos Tibetanos, Gemas y Radiestesia: $ 550.-*

Sanacion con Pendulo Hebreo+Diagnostico Energetico+Irradiacion Etiquetas+Reiki duracion dos horas: $ 900.-* si lo pagas contado efectivo$ 900.-*

*Precios vigentes al mes desde junio 2016

Reservar una sesión o tratamiento: http://www.reikidoargentina.com.ar/sitio/tratamiento

RESERVAR O SOLICITAR TURNOS O TRATAMIENTOS DE REIKI

FORMULARIO DE CONTACTO