El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

9 de Julio 679 - Rosario (2000) - Tel: (0341) 4706632 - (0341) 426-4472 info@reikidoargentina.com.ar
Terapeuta en Reiki

Curso Anual de Formacion como Terapeuta Integral en Reiki

Ciclo Lectivo año 2017

15° Generacion de Terapeutas en Reiki Avanzado

 

TERAPEUTA EN REIKI INTEGRAL (TERAPEUTA AVANZADO)

 

Hay dos formas de Cursarlo

1) REGULAR: Asistencia quincenal

Dias de cursado: 2º y 4º lunes de cada mes de 19 a 21:30 hs

Comienzo de las clases: Lunes 13 Marzo de 2017

 

2) INTENSIVO: Asistencia mensual

Dias de cursado: 4° sábado  de cada mes de 9 a 13 hs.

Comienza: Sabado 25 de Marzo de 15 A 19 hs

Programa Oficial del Cursado - Plan General de Estudios:

Historia y fundamentos del Reiki: Las Tres Características del Reiki. Los Tres Pilares del Reiki. Los Cuatro Aspectos de Crecimiento Espiritual del Reiki. Los Nueve Elementos del Reiki. El Rol del Terapeuta de Reiki. Conceptos del tratamiento integral en Reiki.

Técnicas de Consultorio, emergencias, hospitales, instituciones de bien público. Reiki en la Salud. El Gabinete. Agenda. Fichas. Historias Clínicas. Trabajo multidisciplinario en la salud. El Intercambio energético, el dinero y porque se cobra el Reiki. Los Preceptos Espirituales y como vivirlos en la vida diaria.

Las técnicas son explicadas, practicadas y evaluadas personalmente por el Maestro Formador, se acompaña y asiste al alumno hasta que desarrolla la habilidad de practicar y realizar las mismas.

Se enseñan: Confección de los materiales y elementos del Terapeuta en Reiki: Tarjeta personal, volante, afiche. Nociones de Marketing y relaciones públicas.

Se Inicia y sintoniza al Alumnos en en el III Nivel del Sistema Usui-Tibetano, I y II de Reiki Karuna y I y II de Reiki Tera Mai.

Se enseña el uso de gemas, cristales, cuarzos, piedras y minerales, asi como el uso de los pendulos, aurometros, varillas Hartmann y otros elementos de armonizacion y sanacion con el Péndulo.

Tecnicas de Armonizacion y medicion del Aura y los Chakras, la anatomia energetica del Ser Humano, Planos del Ser, desarrollo evolutivo y las distintas etapas almicas.

Consulta las distintas modalidades de estudio: clases semanales, quincenales, e intensivos mensuales de formacion anual, con evaluaciones parciales y finales.

Los verdaderos valores morales y espirituales de un Terapeuta en Reiki.

Pasantia laboral: Nuestros alumnos haran una pasantia laboral en nuestra Institucion y en convenio con otras Instituciones y Actividades de difusion del Reiki a modo de hacer practicas profesionales y las mismas seran supervisadas y asistidas por el Docente.

 

Requisitos: Terner cursados, aprobados y con certificados los Niveles I, II y III de Reiki, si el alumno/a no ha sido formado en nuestra Escuela, se le puede evaluar antes de darle ingreso al mismo.

Inscripciones Abiertas en uestra Sede de calle 9 de Julio 679, Rosario, Santa Fe.

Promo: Si pagas todo el Curso Anual con, te bonificamos al 50% la inscripcion.

Título Final: "Terapeuta Integral en Reiki" – Título Privado no Oficial* Emitido por Reiki Do Escuela Argentina de Reiki y Terapias Complementarias, Instituto de Enseñanza Privada Habilitado por la Municipalidad de Rosario, como Instituto de Enseñanza Privada en Terapias Alternativas, Complementarias, Reiki y otras disciplinas mas.

*Ley Nacional de Educación Nº 24806 - I.E.P

Dicta: Prof. Sebastián González Dogliotti - Reiki Master - Creador de la Formacion Profesional como Terapeuta en Reiki - Mas de 17 años de experiencia y trayectoria.

*Nuestros títulos se encuentran avalados por ALTERNAMEDICOM - Asociación de Terapias Naturales y Medicinas Complementarias de la República Argentina - Resolucion Oficial Nº 208/08, de la Inspección General de Justicia de la Nación.

Ver mas info sobre los Titulos en AVAL ACADEMICO

 

CONSULTA

Si quieres puedes ir inscribiendote ON LINE, la misma no te obliga a nada, solo nos permite tener tus datos para establecer un contacto directo contigo y proporcionarte toda la informacion del Curso.

INSCRIPCION ON LINE