El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Urquiza 1840 - Rosario (2000) - Tel: (0341) 4706632 - (0341) 426-4472 info@reikidoargentina.com.ar
Soledad Schrooh

Reiki Master

Usui Tradicional y Tibetana

María Soledad Schrooh nació en la ciudad de Arroyo Seco en el año 1980.

Su familia estaba radicada en la localidad de Cepeda, un pequeño pueblo ubicado al sur de la provincia de Santa Fe. Tuvo cuatro hermanas menores, todas fueron educadas bajo tradición católica. Poco después de cumplir 13 años, su madre fallece luego de batallar contra el cáncer, entonces comienza a trabajar de niñera para ayudar a su padre con los gastos de sus estudios secundarios.

A los 17 años se muda a la ciudad de Rosario, donde tres años después completa sus estudios de Técnica en Organización Bancaria y Comercio Exterior.

A los 23 años contrae matrimonio, y un año después nace su primera hija. Con el nacimiento de su hijo varón, cuatro años más tarde, decide dejar de lado sus actividades para dedicarse de lleno a la crianza de los pequeños.

Varios años después surge en ella un sentimiento nuevo, una necesidad de cambio. Sus hijos son más independientes y dispone de tiempo libre. Decide vincularse como consultora en una compañía dedicada a la comercialización de productos orientados al bienestar físico y emocional. Al mismo tiempo, comienza a sentir el resurgimiento del lazo que la une a la naturaleza, a los orígenes, a la esencia. A través de una amiga conoce las Flores de Bach. Estos hechos marcan para Soledad su ingreso al mundo de las terapias holísticas.

Con la ayuda de la aromaterapia y las flores, ella descubre que tiene por sanar muchas heridas emocionales originadas durante su infancia y adolescencia. Comprende además que no ha procesado el duelo por la muerte de su madre.  Es entonces cuando otra amiga le recomienda la terapia Reiki.

Ante la dificultad de dar con un buen Terapeuta en Reiki, decide convertirse ella misma en uno, y se inscribe en un Curso de Nivel inicial de Reiki, en Reiki Do – Escuela Argentina de Reiki, con el Profesor Sebastián González Dogliotti. Desde ese momento, comienzos del año 2015, es emprende un camino de aprendizaje y sanación profunda, luego avanza haciendo el Segundo y Tercer Nivel de Reiki.

Durante todo el año 2015 realiza la Formación Anual como Terapeuta en Integral en Reiki, en donde recibe también el I y II Nivel de Reiki Karuna, el I y II Nivel de Reiki Tera Mai, recibe cursos y capacitación en Radiestesia y Geobiología, y Gemoterapia y Cristaloterapia. 

En los años posteriores se dedica de lleno a su capacitación en distintas ramas y niveles de terapias holísticas, obteniendo diplomas como Reiki Master en los Sistemas Usui Tradicional y Tibetano, Técnicas de Péndulo Hebreo Cabalístico de Sanación Niveles 1 y 2.

A principios de 2017 se traslada con su esposo e hijos a la Ciudad de Balcarce, Provincia de Buenos Aires, donde reside actualmente, dedicándose al desarrollo de las disciplinas en las que se ha capacitado, tanto en el aspecto terapéutico como el educativo.

Al obtener las Maestrías en Reiki en los Sistemas Usui Tradicional y Tibetano de manos del Master Reiki Sebastián González Dogliotti, toma un gran compromiso sí mismo y hacia la humanidad, dedicándose a difundir dichas enseñanzas, en esta etapa del Camino del Reiki decide empezar a formar personas en los distintos niveles de Reiki.

Es Maestra Certificada y afiliada a Reiki Do - Escuela Argentina de Reiki, enseña acorde a sus Programas, es miembro activo de ALTERNAMEDICOM - Asociación de Terapias Naturales y Medicinas Complementarias de la República Argentina y actualmente se encuentra abocado a la Enseñanza y difusión del Método de Reiki en la Cuidad de Balcarce, Mar del Plata y otras localidades, así como al desarrollo terapéutico de las disciplinas que ha aprendido y aplica en su Espacio Terapéutico.

En su consultorio aborda la Terapia con la práctica de Reiki, y a su vez vuelca técnicas como la meditación guiada, el uso de gemas y cristales, radiestesia, Péndulo Hebreo y otras técnicas para complementar sus tratamientos.

Brinda conferencias, charlas introductorias y talleres, con calidez, sencillez y profundidad, impartiendo Seminarios de Reiki y Talleres donde se le requiera.

Reiki es el método Japonés de Armonización, que cuenta con la mayor cantidad practicantes a nivel mundial y que permite mediante una serie de sencillas técnicas, lograr relajación profunda, disminuir el stress, lograr serenidad y paz interior.

 

Cursos de Reiki en Balcarce, Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires

Curso del Primer Nivel de Reiki

Curso del Segundo Nivel de Reiki

Curso de Tercer Nivel de Reiki

 

Para obtener más información escribe a: 

soledadschrooh@gmail.com

Síguela en Facebook: 

SOLEDAD.SCHROOH

 

Si quieres tener mayor información de todos los cursos y de nuestra Escuela visita nuestra página Web: www.reikidoargentina.com.ar