El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

9 de Julio 679 - Rosario (2000) - Tel: (0341) 4706632 - (0341) 426-4472 info@reikidoargentina.com.ar
Silvia Acosta

Reiki Master - Usui Tradicional y Tibetana

Nace en la ciudad de San Isidro- Pcia. Bs. As., luego cuando tenía 4 años de edad sus padres deciden radicarse en el Chaco donde su madre se dedica al comercio y su padre a la agricultura y ganadería. Ella crece en ese lugar hasta la adolescencia, por no haber escuela secundaria en ese territorio  parte a vivir con sus abuelos  donde comienza su estudio secundario en un colegio industrial en Florencio Varela.

Termina la Escuela Secundaria (ya de grande) luego incursiona, entre otras carreras, en abogacía simultáneamente, conoce el Reiki (Energía Vital Universal) donde se decide seguir este camino y abandonar todo aquello que si bien era un objetivo a cumplir, peso más la elección de continuar esta vía espiritual llenando un vacío que sentía desde pequeña.

Se establece más tarde, en la Ciudad de San Nicolás de los Arroyos – Pcia. De Bs. As. (Conocido por la Virgen del Rosario de San Nicolás). Trabaja como comerciante y  Reikista.

En el año 2007, sufre un grave accidente de tránsito donde estuvo paralizada varios meses. Esto lo llevo a pensar que había algo en este plano que debía hacer pero, no encontraba esa respuesta en su interior. Con el transcurrir del tiempo se sentía intrigada con la palabra Reiki y comienza su búsqueda, llega a Reiki Do – Escuela Argentina de Reiki, donde conoce a Sebastián González Dogliotti, su Director, quien sería su Maestro de allí en adelante.

Comenzó su formación en Reiki Usui Tradicional y Tibetano pasando por el I, II y III Nivel durante el año 2013, luego se forma como Terapeuta Integral de Reiki durante todo el año 2014, en el año 2015 decide formarse como 

Maestra en Reiki tomando una gran responsabilidad y seguir encontrándose a sí misma y con la finalidad de que el Reiki sea distinguido, tratando a otras personas, ayudándolas a su crecimiento personal y espiritual.

Paralelamente, ha realizado diversos Cursos, Seminarios y Talleres de Gemoterapia, Radiestesia, Geobiología y Péndulo Hebreo de Sanación Holística.

Reiki: del Japonés Reiki (霊気 o レイキ) (poder espiritual, atmósfera misteriosa) es una práctica considerada como medicina complementaria e integrativa, que trata de lograr la sanación o equilibrio de la persona a través de la canalización por medio  de las manos del practicante, canalizando Energía Vital Universal. Trata enfermedades y desequilibrios físicos y mentales. También a otros seres vivos como animales, plantas o a determinadas situaciones.

En su consultorio aborda la Terapia con la práctica de Reiki, y a su vez vuelca técnicas como la meditación guiada, el uso de gemas y cristales y la radiestesia para complementar sus tratamientos.

Al obtener las Maestrías en Reiki en los Sistemas Usui Tradicional y Tibetano de manos del Master Reiki Sebastián González Dogliotti, toma un gran compromiso sí mismo y hacia la humanidad, dedicándose a difundir dichas enseñanzas, en esta etapa del Camino del Reiki decide empezar a formar personas en los distintos niveles de Reiki.

Es Maestra Certificada y afiliada a Reiki Do - Escuela Argentina de Reiki, enseña acorde a sus Programas, es miembro de ALTERNAMEDICOM - Asociación de Terapias y Naturales y Medicinas Complementarias de la República Argentina y actualmente se encuentra abocada a la Enseñanza y difusión del Método de Reiki en la Cuidad de San Nicolás y otras localidades, así como al desarrollo terapéutico de las disciplinas que ha aprendido y aplica en su Espacio.

Brinda conferencias, charlas introductorias y talleres, con calidez, sencillez y profundidad, impartiendo Seminarios de Reiki y Talleres donde se le requiera.

Reiki es el método Japonés de Armonización, que cuenta con la mayor cantidad practicantes a nivel mundial y que permite mediante una serie de sencillas técnicas, lograr relajación profunda, disminuir el stress, lograr serenidad y paz interior.

Inscripciones abiertas a los Cursos de Reiki en San Nicolás

Para obtener más información escribe a: silviaacosta2008@hotmail.com

 

Siguela en Facebook: Silvia Acosta

De La Nación 320 L1 San Nicolás de los Arroyos – Pcia. Bs. As. Argentina

Teléfono: 0336- 4430576

Celular: 0336- 154635192

Si quieres tener mayor información de todos los cursos y de nuestra Escuela visita nuestra página Web: www.reikidoargentina.com.ar