El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

9 de Julio 679 - Rosario (2000) - Tel: (0341) 4706632 - (0341) 426-4472 info@reikidoargentina.com.ar
Sebastian Gonzalez Dogliotti

Sebastián González Dogliotti - Reiki Master (Argentina)

Fundador y Director de Reiki Do Escuela Argentina de Reiki®,  y Reiki Do - Escuela Uruguaya de Reiki®.

Desde joven demuestra interés por las disciplinas y filosofías orientales como la meditación, Yoga, Karate y Tai-Chi.

En el año 1996, luego de un proceso de enfermedad, experimenta con distintas terapias complementarias y se orienta hacia una vida más sana y naturista.

Conoce Reiki y termina su proceso de sanación, renunciando a su actividad profesional, funda en el año 1997, "Shambala" , un Centro de Reiki, Terapias Complementarias y Crecimiento Personal, en Punta del Este, Maldonado, República Oriental del Uruguay, junto a muchos profesionales comienza su formación terapéutica.

Por años apoya y asiste a distintos Maestros de Reiki, como Plinio Cutait (Brasil), Sandra Recto (Uruguay), Oscar Massat (Uruguay), Fanny González (Argentina), Claudio Márquez (Argentina), Viviana Luarnagaray (Argentina), Marita Di Sipio (Argentina), María Susana Fernández Vila (Suecia)

Siendo Maestro de Reiki, cursa el Programa de Maestrías de Reiki en la Escuela de Reiki de Claudio Márquez y egresando con título de “Reiki Master” expedido y avalado por la Asociación Argentina de Reiki, completando así su formación como Maestro en los Métodos Usui Tradicional y Tibetano y obteniendo diversos Linajes como Maestro de Reiki.

Es Director de Reiki-Do, Escuela Argentina de Reiki y Reiki-Do, Escuela Uruguaya de Reiki, cuyas Sedes Centrales se encuentran en Rosario, República Argentina y Montevideo, República Oriental del Uruguay, respectivamente.

Se formó en las Maestrías del Sistema Tradicional de Reiki, Reiki Tibetano, Reiki Tera Mai, Raku Kei Reiki, Seven Degree System, Komyo Reiki, Jin Kei Do y Gendai Reiki-Ho, con distintos Maestros y es Maestro del Sistema Karuna Reiki, avalado por The International Reiki for Traning Center USA- Michigan, directo de su creador el Maestro William Lee Rand.

Practica y enseña el Sistema Japonesa de Reiki-Ho (sistema original que enseño el Dr. Usui) y realiza las Terapias Maestras de los Sistema que ha aprendido de este y otros sistemas.

Estudió y trabajó con Phyllis Furumoto (nieta de la Maestra Hawayo Takata, quien introdujera el Reiki desde Japón a Occidente) considerada en la actualidad "The Grand Master" y con Paul Mitchell (Head of Discipline) ambos dirigen a nivel mundial "The Reiki Alliance" con sede en Cataldo USA.

Cursó en el año 2001 el Master Teacher Program – USUI - Level I, en Nueva Mexico, USA, con el auspicio de Maestros de la Reiki Alliance, junto con Phyllis Furumoto y Paul Mitchell y un grupo selecto de Maestros de Reiki de todas partes del Mundo.

Es alumno y discípulo directo de Maestros del extranjero con los cuales mantiene un proceso de crecimiento constante.

Estableció y enseña acorde a nuevos y modernos criterios, Oficializando los Programas de Enseñanza de Reiki-Do, Escuela de Reiki, estableciendo un estándar mínimo, que incluye un estudio y prácticas profundas de la disciplina del Reiki y métodos y técnicas conexas.

Es miembro fundador y socio activo de varias Asociaciones, Alianzas y Fundaciones de Reiki, Terapias Complementarias y Crecimiento Personal, de Argentina y Uruguay.

Es Fundador y Director de Reiki Do - Escuela Argentina de Reiki - Instituto de Enseñanza Privada y Presidente y Fundador de ALTERNAMEDICOM – Asociación de Terapias Naturales y Medicinas Complementarias de la República Argentina, O.N.G, cuyos fines son capacitar, certificar, calificar y dar a conocer el buen uso de las distintas Tradiciones, Terapias, Sistemas y Métodos Naturales, Indígenas, Vibracionales junto a las Medicinas, llamadas Complementarias o Integrativas.

Viaja por distintos países impartiendo tratamientos, charlas, conferencias, Seminarios, Cursos de Reiki y Crecimiento y Desarrollo Personal.

Reiki es el método Japonés de Armonización, que cuenta con la mayor cantidad de practicantes a nivel mundial y que permite mediante una serie de sencillas técnicas, lograr relajación profunda, disminuir el stress, lograr serenidad y paz interior.

 

Seguilo en Facebook: