El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

9 de Julio 679 - Rosario (2000) - Tel: (0341) 4706632 - (0341) 426-4472 info@reikidoargentina.com.ar
Roberto Cosham

Reiki Master - Usui Tradicional - Tibetano - Karuna

Terapeuta Integral en Reiki 

Nace en Villa Constitución, Provincia de Santa Fe, siendo aún residente de la misma.

Desde su infancia demuestra interés por la lectura de filosofías tibetanas e hindúes, las cuales le permiten tener una visión más liberal del concepto de Dios.

Durante 16 años se dedica a la industria automotriz, en una empresa multinacional, en donde se forma dentro del Sistema Lean de trabajo en equipo. La gran demanda de responsabilidad y competitividad de este tipo de industrias, lo lleva a estados de estrés y varios problemas de salud. Luego de varios procesos de enfermedad se vuelca a la meditación, y a la búsqueda de procesos de sanación natural.

Conoce Reiki comienza su proceso de sanación, de allí en más, cursa en forma Regular el Primer, Segundo y Tercer Nivel, así vive y experimenta Reiki día a día, con el mismo y con su familia en una primera instancia, y comienza su proceso de sanación, en ese proceso siente la necesidad y el llamado de formarse como Terapeuta en Reiki.

Durante todo el año 2014, se formó como Terapeuta en Reiki, completando los niveles en los sistemas Usui Tradicional y Tibetano, Sistema Reiki Karuna (avalado por “The International Reiki for Training Center – USA, Michigan), Sistema Reiki Tera Mai, Radiestesia y Gemoterapia, en Reiki-Do- Escuela Argentina de Reiki.

Durante todo el año 2015 completando con éxito su formación en la Maestrías del Sistema Tradicional de Reiki, y del Sistema de Reiki Tibetano, a la par se forma en diversos Talleres y Cursos de Gemoterapia, Radiestesia y Geobiología, comenzando, un Camino de Búsqueda y Encuentro Interior.

Casado, padre de dos hijos, apoyado por su familia en este camino de desafíos, crecimiento y desarrollo en el área laboral y profesional, hasta que la misma rutina, las grandes responsabilidades, compromisos y el alto estrés, impactaron de alguna manera en su salud, lo cual lo llevaron a la búsqueda de ayuda sobre un cambio, de transitar un camino diferente, otras alternativas; encontrarse a sí mismo, apuntando ahora a su crecimiento y desarrollo, tanto en lo personal como espiritual.

Renuncia a su actividad laboral, y se enfoca en su consultorio aborda la Terapia con la práctica de Reiki, y a su vez vuelca técnicas como la meditación guiada, el uso de gemas y cristales y la radiestesia para complementar sus tratamientos.

Su experiencia en el mundo laboral, en las áreas de fotografía, imprenta y diseño, el liderazgo y las Relaciones Interpersonales lo llevan a abrir su propio Espacio, donde busca integrar lo Milenario con lo Moderno, funda entonces su propio Centro Holistico “Mandala” donde la Visión holística y la Misión de mejorar la calidad de vida, integran las terapias y disciplinas junto a lo más variados elementos de armonización, allí mantiene su gabinete y espacio de Terapias Complementarias.

Ya como Maestro de Reiki, toma un gran compromiso sí mismo y hacia la humanidad, dedicándose a difundir dichas enseñanzas, en esta etapa del Camino del Reiki decide empezar a formar personas en los distintos niveles de Reiki.

Es Maestro Certificado y afiliado a Reiki Do - Escuela Argentina de Reiki, enseña acorde a sus Programas, es miembro de ALTERNAMEDICOM - Asociación de Terapias y Naturales y Medicinas Complementarias de la República Argentina y actualmente se encuentra abocada a la Enseñanza y difusión del Método de Reiki en la Cuidad de Villa Constitución, San Nicolás y otras localidades, así como al desarrollo terapéutico de las disciplinas que ha aprendido y aplica en su Espacio.

Brinda conferencias, charlas introductorias y talleres, con calidez, sencillez y profundidad, impartiendo Cursos, Seminarios, Armonizaciones y Traramientos de Reiki y Talleres donde se le requiera.

Reiki es el método Japonés de Armonización, que cuenta con la mayor cantidad practicantes a nivel mundial y que permite mediante una serie de sencillas técnicas, lograr relajación profunda, disminuir el stress, lograr serenidad y paz interior.

Para obtener más información escribe a:

roberto.cosham@gmail.com

Si quieres tener mayor información de todos los cursos y de nuestra Escuela visita nuestra página Web: www.reikidoargentina.com.ar

Tel (03400) 470570

Cel (03400) 15-658484

Whatsapp +54 9 3400 658484

https://www.facebook.com/RDH.Reiki.Salud.Bienestar/

Proximamente Cursos de Reiki en Villa Constitucion - Prov. de Santa Fe - Argentina

Primer Nivel de Reiki Usui Tibetano

Segundo Nivel de Reiki Usui Tibetano

Tercer Nivel de Reiki Usui Tibetano