El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

9 de Julio 679 - Rosario (2000) - Tel: (0341) 4706632 - (0341) 426-4472 info@reikidoargentina.com.ar
Reiki Tercer Nivel Tibetano

Curso Intensivo de Reiki del Tercer Nivel de Reiki Tibetano

 

Fecha a confirmar: 

Plan de Estudio:

Análisis y significado del Tercer Nivel. Desarrollo del Programa A.R.T (Advanced Reiki Training) Diferencias entre Maestría Docente y Maestría Personal de Reiki o Practicante.
Símbolos Maestros Tibetanos: alcances, usos, significados. Como aumentar la eficacia y el mejor resultado con los símbolos de Reiki II o Reiki Karuna (si ya esta iniciado o en cualquier otro método de Reiki)


Técnicas asociadas: Respiración Hui Yin – Explicación y uso del punto Hui Yin o la Puerta de la Vida. Meditación Hui Yin. Reiki y la Meditación fortalece la mente y expande la conciencia.

Técnicas avanzadas para el usar el Reiki en forma permanente para resolver problemas, alcanzar metas y enviar Reiki a distancia de forma muy simple.

El uso de Cristales de Cuarzo y otras piedras con Reiki.
Cómo crear una Red de Reiki que servirá para enviarte Reiki a ti mismo/a y a los demás en forma permanente así como potenciar: metas, propósitos, proyectos, viajes y demás.

Técnica de remoción de Energía Psíquica que le permite eliminar los aspectos negativos de uno y de los demás y remitiéndolos a la Luz para su transmutación.
Master Healing Tibetano: Antigua Técnica Tibetana muy similar a los Masajes Marma y ciertas Terapias Orientales, que a través de ciertos movimientos suaves, golpeteos, masajes y el uso de mantrans, afirmaciones, cuencos y campanas Tibetanas, permite crear una liberacion energetica del estres y la tension que se guardan en las vertebras y la columna.

Técnica de canalización de Energía Espiritual, estableciendo metas y propósitos elevados que se anclan en nuestra Aura y Energía Personal.


Como meditar y conectar con los “Guías de Reiki” y demás Seres Espirituales (según sea su creencia o experiencia) mientras uno canaliza o imparte Reiki, sea para uno o para los demás.
Por último, se enseña un ejercicio que se dará para aquellos que con miras de realizar el Master en Reiki, aprenden a realizar Sintonizaciones de Reiki con los propósitos de sanación o afirmación y concreción de metas positivas.

Se enseñan 4 antiguos Símbolos Tibetanos que se usan con los mas variados propósitos: sanación, armonización, protección energética, limpieza energética de ambientes y objetos, recarga energética de cualquier cosa, objeto o lugar.
Para obtener la Maestría en Reiki o IV Nivel de Reiki es necesario también tener cursado el Tercer Nivel de Reiki Usui-Tibetano.

Clases teórico-prácticas, se entrega material didáctico, de estudio y capacitación, y un diploma contra la asistencia total del ciclo y cuenta con el aval de una Institución pionera en la enseñanza y formación de profesionales en la Argentina y en el Extranjero.

Consulte formas de pago con tarjetas Cabal, Mastercard y Visa.

Descuento por pago anticipado

Se entrega:

Completo manual con material didáctico, láminas a color de los Símbolos Anthakarana Femenino y Masculino, Parrilla de Anthakaranas y Cruz Cósmica y el Certificado de Estudios al finalizar el Ciclo, con el aval de Reiki Do - Escuela Argentina de Reiki y con la convalidación de ALTERNAMEDICOM - Asociación de Terapias Naturales y Medicinas Complementarias de la República Argentina.

 

Dictado por:
Sebastián González Dogliotti - Reiki Master- Terapeuta en Bioenergoterapias
Director de Reiki Do – Escuela Argentina de Reiki 

Atención telofonica: 0341-4706632 - 4264472

REALIZAR LA INSCRIPCION ONLINE POR MEDIO DE ESTE VINCULO: INSCRIPCION ON LINE