El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

9 de Julio 679 - Rosario (2000) - Tel: (0341) 4706632 - (0341) 426-4472 info@reikidoargentina.com.ar
Reiki Tera Mai I y II

             Curso Regular del Primer y Segundo Nivel de Reiki Tera Mai

                              Siguiendo el Linaje de Kathleen Ann Milner - USA


Fecha de inicio: a confirmar

Desarrollo del Programa: 6 Encuentros - 1 cada 15 días
Reiki Tera Mai, nace de la mano de la Maestra de Reiki, Kathleen Ann Milner, que vive en Arizona – USA

Ella en el año 1983 ya se había iniciado en los Niveles I y II del Sistema Usui, tomando su Maestría en el año 1990, en el año 1988 y luego de un grave accidente automovilístico, tuvo que dedicarse a su recuperación física, allí recibe la invitación a recibir la Maestría de Reiki en Michigan.

Esto abrió un proceso muy grande de auto sanación, trabajó con numerosas técnicas sanadoras, rolfing, masajes, cristales y Reiki.

En el año 1991, y a raíz de su dedicación y pasión por la pintura, el arte y el Reiki, fue invitada a una Expo en New york, allí conoce a Marcy Molinero, (Marcy Miller), junto con quien luego de realizar meditaciones y trabajo espirituales en conjunto, comienzan a canalizar en un profundo estado meditativo y a través de una alto Ser Espiritual, los Símbolos y enseñanzas que luego se conocerían como Reiki Tera Mai, dándolo a conocer a partir del año 1992.

En Reiki Tera Mai, se aprenden un total de 17 Símbolos, 12 de los cuales corresponden al Nivel II.
Reiki Tera Mai®: es el Reiki de la Madre Tierra, nos conecta con poderosos y olvidados Símbolos de Sanación, para la limpieza y purificación en los distintos niveles del ser, vidas pasadas, la liberación del karma y patrones negativos. Para quienes ya posean el Nivel II, es una ampliación del poder del Reiki, logrando el desarrollo de más sensibilidad y la capacidad de un servicio planetario.
Nos conecta con el poder de la Madre Tierra, los elementos de la Naturaleza, como plantas, hierbas, gemas, cuarzos, cristales, y antiguas tradiciones y rituales chamánicos.

Si quieres saber más de Maestra de Reiki, Kathleen Ann Milner y de Reiki Tera Mai, visita su sitio oficial: http://www.kathleenmilner.com


Temario del Primer y Segundo Nivel de Reiki Tera Mai

Programa Exclusivo para alumnos y alumnas que ya son Maestros de Reiki Usui y Tibetano, y que ya estan iniciadas o iniciados en el Reiki Tera Mai I y II, de lo contrario, pueden comenzar el ciclo de Iniciacion en Reiki Tera Mai I y II.