El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

9 de Julio 679 - Rosario (2000) - Tel: (0341) 4706632 - (0341) 426-4472 info@reikidoargentina.com.ar
Reiki Karuna I y II

 

Fecha a confirmar

Asistencia:

Curso Regular: 6 clases una cada quince dias. 

Intensivo: 1 clase de una Jornada Intensiva y una reunion a los 30 dias aprox, para realizar practicas grupales. Clase teorico-practica, incluye una sintonizacion especial de Reiki Karuna donde se habilitan los 8 simbolos de Reiki Karuna I y II

Dicta: Sebastián González Dogliotti - Certified Karuna Reiki Master - Matricula Internacional MXM-01-43, expedida por The Internacional del International Center of Reiki Training - Michigan - USA.

Otras opciones. Programa semi-presencial con envio de material por e-mail y asistencia on line, asistiendo a Seminario Intensivo de Iniciación y Práctica, o para quienes ya estan iniciados y quieren actualizar y repasar el Método y obtener la Certificación Internacional.

¿Que es Karuna Reiki?

Karuna en sánscrito quiere decir compasión, Reiki Karuna es el Reiki de la entrega y el servicio, el amor incondicional, la liberación propia y ajena a través de los símbolos y los mantras que se disponen para su más variado uso, siendo él mas indicado para casos muy graves como adicciones, enfermedades de alto contagio, SIDA, ataque de pánico, enfermedades congénitas, así como cualquier trastorno psicológico, mental, emocional o físico. Se enseña un nuevo sistema que usa la entonación de mantras curativos y la canalización de energías superiores para los propósitos que el Reikista crea conveniente.

Se enseñan un total de 8 Símbolos Sagrados y todas sus técnicas de aplicación.

El Curso se realiza en una modalidad teórico-practico, con practicas de tratamiento, integrando Reiki Karuna con Reiki Usui Tradicional y Tibetano, tratando temas como la sanación celular, el trabajo sanador de la sombra, sanar modelos inconscientes, traumas de esta y otras vidas. Apertura del Chakra del corazón y la sanación y el perdón interior.

Sanación, limpieza y purificación de ambientes, personas, objetos y situaciones. Abrirnos a la Fuente de Conocimiento y Sabiduría Universal. Recuperar nuestro propio poder y sanar la co-dependencia, precipitar, definir y aclarar nuestras metas, estableciendo prioridades. Calmar nuestra mente, traer paz y equilibrio a nivel mental y emocional. Abrir nuestro Tercer Ojo y las percepciones de Orden Superior.

Incluye:

Certificado Final de Estudios expedido por Reiki Do - Escuela Argentina de Reiki y con el aval de ALTERNAMEDICOM - Asociación de Terapias Naturales y Medicinas Complementarias de la República Argentina, Institución reconocida por el Estado Argentino y la Inspección General de Justicia de la Nación. Reiki Do, Escuela Argentina de Reiki es pionera en la enseñanza y formación de profesionales en Reiki y distintas terapias complementarias en la Argentina y en el Extranjero.

Luego de realizar este Curso se puede contar con la Certificación Internacional antes mencionada, la certificación de ambos niveles debe ser solicitada por el alumno y va por cargo de el, se otorga un número de Registro Internacional, con manual y diploma originales de USA - Michigan.

Mas info de Reiki Karuna: REIKI KARUNA

Dictado por: Sebastián González Dogliotti - Reiki Master - Terapeuta en Bioenergoterapias, Gemoterapeuta, Terapeuta en Reiki.

Director de Reiki Do – Escuela Argentina de Reiki 

Informes e inscripciones previas en Escuela de Reiki

Lugar del Cursado: 9 de Julio 679 entre Buenos Aires y Juan Manuel de Rosas - Rosario - Santa Fe - Argentina

No asistir sin previa inscripción.

REALIZAR LA INSCRIPCION ONLINE POR MEDIO DE ESTE VINCULO: 

INSCRIPCION ON LINE

 

COMUNICACION: Teléfonos fijos: (0341) 4706632 - 4264472

Si realizas el pago en forma anticipada tienes una bonificación...!!! Si lo pagan dos o mas personas con la misma tarjeta de crédito obtienen un descuento extra. Lo puedes pagar inclusive con este descuento con tarjeta de crédito en una cuota sin recargo...!!!