El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

9 de Julio 679 - Rosario (2000) - Tel: (0341) 4706632 - (0341) 426-4472 info@reikidoargentina.com.ar
Raquel Querol

 Reiki Master Usui Tradicional y Tibetana

 

 

Nace en Murphy, en la provincia de Santa Fe, donde vive hasta los 3 años de edad. Sus padres se trasladan a la Ciudad de Rosario, donde fundan una empresa dedicada al arte de la floristería.

Cursa sus Estudios Secundarios y Terciarios obteniendo el Título de Profesora de Historia y Educación Democrática, en el Instituto del Profesorado del Normal Numero 1, en Rosario Santa Fe, Argentina.

Durante su juventud y por varios años, se dedico a la practica docente en establecimientos educativos de la Cuidad de Rosario.

Se casa, forma su familia y se dedica en los primeros años al cuidado de ella y de la empresa familiar, tradición que continua por más de 40 años.

Ya con sus 3 hijos adolescentes entra en una crisis depresiva y comienza una búsqueda interior. Incursiona en la práctica del Yoga y posteriormente conoce la Metafísica, una filosofía de vida que la de respuesta a su crisis existencial.

En el año 2004, conoce el Reiki y allí comienza su verdadero camino que la lleva a un proceso de sanación y armonización, tanto interior como física.

Luego de muchos años de práctica del Reiki y de pasar por los niveles 1, 2 y 3, completa su formación y se recibe como Maestra de Reiki en el año 2012.

Colabora posteriormente con el Instructor Metafísico, Alejandro Sowcovik, quien dirige la A.M.A (Asociación Metafísica Argentina) hasta la fecha de su deceso.

A mediados del año 2012 funda su propio Espacio de Reiki, al cual bautiza como “Reiki Lluvia de Luz”.

Allí dicta cursos de Reiki, charlas Metafísicas y realiza armonizaciones grupales y personales. Atiende también consultantes de terapias MCMA (Medicina Mente, Cuerpo y Alma)

En el año 2016 conoce al Maestro de Reiki, Sebastián González Dogliotti, quien será su mentor como Maestro de Reiki y Director de Reiki Do – Escuela Argentina de Reiki, quien avala sus Cursos y Niveles de Reiki en su forma académica.

Durante todo el año 2016 y el 2017, actualiza los niveles de Reiki en los sistemas Usui Tradicional y Tibetano, en Reiki Do - Escuela Argentina de Reiki.

Es Maestra Certificada y afiliada a Reiki Do - Escuela Argentina de Reiki, enseña acorde a sus Programas, es miembro de ALTERNAMEDICOM - Asociación de Terapias y Naturales y Medicinas Complementarias de la República Argentina y actualmente se encuentra abocada a la Enseñanza y difusión del Método de Reiki en la Cuidad de Rosario y otras localidades, así como al desarrollo terapéutico de las disciplinas que ha aprendido y aplica en su Espacio.

Brinda conferencias, charlas introductorias y talleres, con calidez, sencillez y profundidad, impartiendo Seminarios de Reiki y Talleres donde se le requiera.

Reiki es el método Japonés de Armonización, que cuenta con la mayor cantidad practicantes a nivel mundial y que permite mediante una serie de sencillas técnicas, lograr relajación profunda, disminuir el stress, lograr serenidad y paz interior.

Para obtener más información escribe a:

querol-gentil@hotmail.com

Si quieres tener mayor información de todos los cursos y de nuestra Escuela visita nuestra página Web: www.reikidoargentina.com.ar

Por mayor información contactar a Raquel Alicia Querol
 
 
Tel (0341) 153-010313