El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Urquiza 1840 - Rosario (2000) - Tel: (0341) 4706632 - (0341) 426-4472 info@reikidoargentina.com.ar
Raquel Longo

Maestra y Terapeuta en Reiki

Nació en Rosario, de familia católica. Realizó sus estudios secundarios con orientación comercial, la cual la llevó a realizar con mucho gusto trabajos de oficina, pero la mayor parte de su época laboral la realizó en Clínicas Médicas  lo que le permitió estar en contacto con gente con distintas patologías. 

Desde su infancia fue aficionada a la lectura, pero en su adolescencia le apasionaban los libros con temas relacionados con el alma y las emociones. 

Colaboró en los comienzos de la formación del grupo de autoayuda ( sin fines de lucro) del Síndrome de Sjôgreen, fundado en la Facultad de Ciencias Médicas de Rosario por dos prestigiosos médicos, su madre y varias personas que padecían esta enfermedad. 

Cierto días mirando por televisión un programa de Reiki le comentó a su entorno familiar que algún día estudiaría esa disciplina sin siquiera saber de qué se  trataba. 

Muchos años después siente un gran vacío y necesidad de hacer algo por los demás, por lo cuál le pidió a Dios con mucha fuerza que le mostrara el camino a seguir. En ese mismo instante recibe como respuesta la palabra” Reiki “. 

Comienza un proceso de búsqueda de información, encontrando que en Rosario, estaba establecida hace años Reiki Do Escuela Argentina de Reiki, conoce a Sebastián González Dogliotti quién sería su Maestro de Reiki de allí en más cursando en forma regular el Primer, Segundo en el año 2011 y el Tercer Nivel en el año 2012 continuando su formación como Terapeuta en Reiki, recibiendo iniciaciones y niveles en Reiki Karuna y Reiki Tera Mai, Radiestesia, Geobiología, Gemoterapia y otras técnicas de armonización y sanación recibiéndose como Terapeuta Integral de Reiki. 

Así vive y experimenta Reiki día a día, con ella misma y con su familia en una primera instancia, donde siente esa necesidad y el llamado de formarse en la Maestría de Reiki. 

En el año 2013, siente realmente las ganas de formarse en la docencia del Reiki, hasta obtener la Maestría en los Sistemas Usui Tradicional y Tibetano. Durante el año 2014 completa con éxito su formación en la Maestrías de los Sistemas Reiki Karuna y Reiki Tera Mai y se recibe como Master en ambos métodos: Tera Mai y Karuna, en éste último siendo registrada y avalada  internacionalmente por International Center for Reiki Training (I.C.R.T) de Michigan –USA. 

Desarrolla las terapias de Reiki complementando con ejercicios de respiración, gemas, radiestesia y aromaterapia. 

Siguió avanzando en sus estudios y realizó el Diplomado en Medicina, Cuerpo, Mente, Alma y Decodificación Biológica, con la Dra. Nadia Giraudo de Rosario. 

También trabaja como Terapeuta en Decodificación Biológica, y como Terapeuta Floral en los Sistemas “Bach “ ,“California Flower Essences” , “Australian Bush Essences “ y PHI Essences de Andreas Korte. Realizando sus estudios en la Escuela de Terapia Floral Integrada con la TFH Mabel Mansilla. Su  misión es la de mejorar la calidad  de vida, integrar las terapias y disciplinas junto a los más variados elementos de armonización, así mantiene su gabinete y espacio de Terapias Complementarias. 

Al obtener las Maestrías en Reiki en los Sistemas Usui Tradicional y Tibetano de manos del Master Reiki Sebastián González Dogliotti, toma una gran compromiso hacia sí misma y hacia la humanidad, dedicándose a difundir dichas enseñanzas, en esa estapa del camino del Reiki decide empezar a formar personas en los distintos niveles de Reiki. 

Es Maestra certificada y afiliada a Reiki D- Escuela Argentina de Reiki, enseña acorde a los programas, que son convalidados por ALTERNAMEDICOM- Asociación de Terapias Naturales y Medicinas Complementarias de la República Argentina y actualmente se encuentra abocada a la Enseñanza y difusión del Método de Reiki en la Ciudad de Rosario y  otras localidades, así como al desarrollo terapéutico de las disciplinas que ha aprendido y aplica en su espacio. 

Brinda conferencias, charlas introductorias y talleres, con calidez, sencillez y profundidad, impartiendo Seminarios de Reiki y Talleres donde se le requiera. 

Reiki es el método Japonés de Armonización, que cuenta con la mayor cantidad de practicantes a nivel mundial y que permite mediante una serie de sencillas técnicas, lograr relajación profunda, disminuir el estrés cambiar patrones de conducta, lograr serenidad y paz. 

Para obtener mayor información escribe a : raquinoemi@hotmail.com 

Si quieres tener mayor  información de todos los cursos y de nuestra Escuela visita nuestra página web: www.reikidoargentina.com.ar

https://www.facebook.com/ReikiRaquelLongo/

 +54 9341 508-8555