El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

9 de Julio 679 - Rosario (2000) - Tel: (0341) 4706632 - (0341) 426-4472 info@reikidoargentina.com.ar
Radiestesia y Geobiología

Curso de Radiestesia y Geobiología

Domingo 26 de Marzo de 2017

9.30 a 18.30 hs 

"RADIESTESIA" es un término creado en 1920 por el Abad francés Bouly, se deriva del latín "radius"(rayo) y del griego "aisthesis" (sensación) y definiría la capacidad de sentir las Vibraciones o Energías, catalogada como ciencia por muchos científicos, psicólogos, parapsicólogos y estudiosos de disciplinas esotéricas y considerada por otros como pseudo-ciencia, tiene sus orígenes en las Artes Sensitivas y Predictivas de Magos, Augures, Videntes y Sanadores, y la usaban los Egipcios, Sumerios, Griegos, Romanos y en épocas por esoteristas, religiosos por muchos curas y sacerdotes franceses que fueron pioneros en esta investigación.

El Radiestesista es aquél sujeto capaz de percibir, por medio de un péndulo, biosensor, varita radiestésica o algún otro elemento, cuando no solo su cuerpo, las vibraciones de estímulos y las radiaciones emitidas por las cosas, personas, animales, terrenos, etc. Antiguamente se llamabala Rabdomanciala cuál era utilizada sólo para la búsqueda y probabilidad de los nacimientos de agua y del oro.

Después el hombre se dio cuenta que las radiaciones son emitidas, no sólo por el agua y los metales, sino, por cualquier forma de vida. Más tarde se dio cuenta que esta "resonancia" entre una materia inorgánica y la mente del hombre tenía una validez que se extendía a cada campo.

La Radiestesia entonces es el estudio para investigación de las ondas y de las vibraciones emitidas por los cuerpos. Los principales instrumentos "radiestésicos" que el "radiestesista" utiliza para todos los tipos de investigación pueden ser péndulos de distinto tipo, madera, cristal de cuarzo hialino, metal, el biosensor o aurómetro, las varillas Hartmann y las varitas de zahorí o también llamadas horquetas, todos estos elementos sirven como ayuda para percibir las vibraciones y radiaciones emitidas por cualquier objeto, cuerpo o persona. Son múltiples los usos dela Radiestesia, existenla RadiestesiaHolistica, la médica, la militar, la predictiva, la energética y la física, dentro de las más comunes.

La Geobiología, es la ciencia que mide y estudiala Tierra “geo” y lo que esta sobre ella y por debajo de ella como ser: Líneas Hartmann, Líneas Curry, cruces de ambas líneas que generan zonas enfermas o “geopatogenas”, así como fallas geológicas o venas de agua subterráneas,  así como la capacidad de medir, las energías que generan valles, montañas, ríos, lagos, o cualquier accidente geográfico y su interrelación con los seres vivos, por ultimo una nueva parte dela Geobiologíaestudia la alteración enla Tierray todos sus seres vivos de los distintos tipos de Rayos y Frecuencias que generan las fuentes cósmicas, la relación con los planetas y nuestro satélite la Luna y la afección sobre la vida.

Todo esto y mucho mas estaremos enseñando, como armonizarnos a nosotros mismos y a los demás, así como nuestros hogares y lugares de trabajo, en una forma, sencilla, practica y efectiva, comenzando el primer Seminario Intensivo este sábado 5 de mayo, y luego continuando en Jornadas Intensivas mensuales hasta fin de año para quienes quieran perfeccionarse y practicar ya no en forma amateur sino como expertos.

Sebastián González Dogliotti

Reiki Master – Bioenergoterapeuta

 


 

Proximo Seminarios  

Radiestesia y Geobiologia

 

Domingo 18 de Diciembre de 9.30 a 14.30 hs

Seminario Intensivo de Radiestesia y Geobiologia - I Nivel

I Módulo 

El mismo inicia en la práctica y el conocimiento dela Radiestesia, enseña el uso de distintos tipos de Péndulos, el uso de las Varillas Hartmann y los Aurómetros.

Se introduce al conocimiento dela Geobiologíay cómo resolver o sanar ambientes nocivos para la salud o con efectos geopatógenos en forma avanzada y práctica.

 

Incluye: Manual completo con tablas de radiestesia, gráficos, emisores radiónicos, símbolos sanadores de ambientes, lugares y personas y el Diploma. 

 

Se ofrecen distintos tipos de péndulos, varillas Hartmann y Aurómetros, los alumnos los podrán comprar a un precio especial.

 

II Módulo: de 15 a 19 hs 

 

Para quienes ya tienen el I Módulo o quienes ya están practicandola Radiestesia y estudiandola Geobiología 

 

El mismo profundiza la práctica y el uso de distintos tipos de Péndulos, el uso de las Varillas Hartmann y los Aurómetros.

 

Se avanza en el conocimiento dela Geobiologíay cómo resolver o sanar ambientes nocivos para la salud o con efectos geopatógenos en forma avanzada y práctica.

 

Incluye: Manual completo con tablas de radiestesia, gráficos, emisores radiónicos, símbolos sanadores de ambientes, lugares y personas y el Diploma. 

 

Se ofrecen distintos tipos de péndulos, varillas Hartmann y Aurómetros, los alumnos los podrán comprar a un precio especial.

                                    

Dicta: Prof. Sebastian Gonzalez Dogliotti - Reiki Master

Lugar del dictado: Reiki Do - Escuela Argentina de Reiki - 9 de Julio 679 - Rosario

 

Inscripcion on line

 

Inscripción previa en nuestra Sede, la inscripcion on line, no completa la inscripción real a la actividad sino que nos hace saber su voluntad o interés de participar en la misma.

 

Comuníquese con nosotros y confirme su lugar.

 

 


Pendulo Hebreo de Sanacion

I Nivel

Domingo 19 de Marzo de 9 a 15 hs

 

 Seminario de Péndulo Hebreo de Sanación

II Nivel

Domingo 19 de Marzo de 15 a 19 hs

 

Para quienes ya tiene el Primer Nivel de Péndulo Hebreo

Se enseña:

Uso de nuevas camisas de Poder ligadas a los 72 Nombres de Dios en Hebreo, como usarlas, como activarlas ya sea para una sanacion propia o ajena, como erradicar la peor infeccion energetica llamada posesion o intruso energetico, limpieza rapida y efectiva de larvas y parasitos astrales, egregores, formas de pensamiento, negatividades, magias y rituales.

 

Emision Radionica avanzada, complementacion con las etiquetas vistas en el nivel anterior.

Trabajo de Prospeccion Energetica Total, con modificacion en la consciencia del solicitante.

Trabajo con Letras Saggradas Hebreas, Cristales de Cuarzo Lazer, Oleos Alquimicos, Tecnicas de Fuego Sagrado.


El mismo enseña el uso del Péndulo Hebreo de Sanación, el uso de sus camisas de fuerza, sanación, poder, se introduce al conocimiento de la Gematría Hebrea, y cómo resolver o sanar personas, ambientes nocivos para la salud, erradicar efectos geopatógenos en forma avanzada y práctica.

Incluye: Manual completo, tablas de radiestesia, gráficos, emisores radiónicos, símbolos sanadores de ambientes, lugares y personas y el Diploma. El mismo incluye el Péndulo Hebreo de Sanación a los alumnos cursantes que lo podrán comprar a un precio especial.

 

Dicta: Prof. Sebastian Gonzalez Dogliotti - Reiki Master

Lugar del dictado: Reiki Do - Escuela Argentina de Reiki - 9 de Julio 679 - Rosario

Inscripcion on line

Inscripción previa en nuestra Sede, la inscripcion on line, no completa la inscripción real a la actividad sino que nos hace saber su voluntad o interés de participar en la misma.

Comuníquese con nosotros y confirme su lugar.

El Metutelet,  Péndulo Hebreo, esta considerado en la radiestesia como alta tecnología, funciona por  vibración  las letras hebreas  permite la sanación física y emocional.

El péndulo está elaborado artesanalmente a mano,  en madera de haya, su uso es bipolar es decir que tiene dos caras una lisa y otra estriada.

Está perforado en el centro por donde pasa la cuerda de algodón que permite invertir la posición del péndulo. Este péndulo radiónico es uno de los más importantes utilizado para sanación.

Su origen es incierto, no podemos afirmar categóricamente por quienes fue ideado, algunas informaciones sostienen que procede de antiguos cabalistas, otros dicen que fue Pierre Heli su creador, o re-descubridor. El hecho es que el Péndulo Hebreo es un instrumento maravilloso empleado en  la sanación, por que permite realizar un diagnostico y a su vez aplicar un tratamiento  ya que permite armonizar las alteraciones a nivel físico y emocional. También nos permite detectar los desequilibrios (enfermedades) antes de que se manifiesten en el cuerpo físico.

¿Como funciona?

El péndulo es bipolar es decir que tiene dos polos;  uno liso y otro estriado con lo cual  este péndulo se presta para dos funciones distintas, la radiestésica (para preguntar-diagnosticar) y la radiónica (para sanar).

Funciona por emisión de onda, (esto se enseñan en la Radiestesia) desde hace tiempo se conoce la influencia de las ondas de formas sobre nuestra salud. Recordando una frase del “Kybalión” (Todo vibra, todo es vibración) en que nos habla de las leyes universales, comprendemos mejor por que algunos de los objetos que nos rodean, provocan dolor de cabeza y otros influyen positivamente.

El alfabeto hebreo es un alfabeto llamado ideográfico o solar es decir que transmite la idea.

Cada letra hebrea, genera una vibración específica, las palabras resultantes nos polariza con esa vibración, provocando un cambio de resonancia, de sintonía  a niveles sutiles, hasta su densificación en nuestro propio cuerpo.

A menudo, atraemos cosas indeseables hacia nosotros por vibrar en una frecuencia errónea, el Péndulo Hebreo nos ofrece la oportunidad de reequilibrar armónicamente nuestro ser interior.

El diagnostico  se realiza mediante el testeo a través de unas tarjetas escritas en hebreo que viene con el péndulo, las cuales que se adaptaran al mismo.  (por eso la forma es cilíndrica para que las tarjetas puedan estar sujetas con una pequeña banda elástica).Con la tarjeta orientada hacia la parte lisa, es decir la parte lisa quedara en la parte inferior.

La aplicación se realizara retirando la etiqueta, dando la vuelta al péndulo y colocando nuevamente la etiqueta orientada hacia la parte estriada que es por donde se emite la energía.

Con esta técnica realizamos una  limpieza energética que sana los bloqueos o enfermedades que padecemos. El Péndulo Hebreo  trabaja sobre el cuerpo electromagnético (Aura), limpiando las “morbosidades energéticas” (miasmas) desgravando la información que dio origen (el miasma) de la enfermedad. Elevando  la vibración de la zona afectada y equilibrando así el campo electromagnético, en un corto periodo (minutos)

Miasma es la preforma de la enfermedad puede ser adquirida en los principio de nuestras creaciones energéticas,  en la niñez o debido a una mala experiencia de mayores; y son expresadas a través de diferentes cuerpos: mental, emocional, etérico y llegando a la expresión física.

Cuando la enfermedad se ha plasmado en la materia, se identifica su origen, se limpia y verificando su equilibrio, se restaura la armonía electromagnética que ha sido alterada en esa zona.

Este péndulo es el único que  también señala cuando el desequilibrio ha sido producido por energías densas y externas las llamadas magias, etc… todas esas energías humanas en proceso de evolución y transmutación.

 

Inscripcion on line