El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

9 de Julio 679 - Rosario (2000) - Tel: (0341) 4706632 - (0341) 426-4472 info@reikidoargentina.com.ar
Quienes somos

769_hands_light

Escuela Argentina de Reiki ®

Nuestra Escuela de Reiki, es un Instituto de Enseñanza Privada, que enseña fundamentalmente las mas variadas líneas , disciplinas y técnicas ligadas al Reiki, a las Terapias Complementarias y al Crecimiento Personal.Legalmente establecido, comenzo sus primeras actividades en la Cuidad de Rosario y en Buenos Aires a comienzos del año 2000.  

Sus comienzos históricos, datan del año 1998, en la República Oriental del Uruguay, a través de la labor conjunta de Reikistas y Maestros de Reiki, surgiendo Reiki Do - Escuela Uruguaya de Reiki, su fundador el MaestroSebastián González Dogliotti, de nacionalidad argentina, pero que viviera muchos años en el hermano país del Uruguay. Desde allí y a través de viajes y contactos con Maestros y formadores de distintas nacionalidades y disciplinas, emprende un camino de crecimiento y aprendizaje el cual continúa hoy día.

Sus primeros pasos en la Argentina, comienzan en Buenos Aires y Rosario, en el año 2000, iniciando sus primeros alumnos y echando las bases de Reiki Do - Escuela Argentina de Reiki, que termina expandiéndose a localidades como: San Pedro, Baradero, Reconquista, Pergamino, San Nicolás y otras mas.