El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

9 de Julio 679 - Rosario (2000) - Tel: (0341) 4706632 - (0341) 426-4472 info@reikidoargentina.com.ar
Patricia Gauto
Reiki Master
Sistemas Usui Tradicional y Tibetano, Karuna y Tera Mai
 
 
Patricia Graciela Gauto, esta casada, tiene dos hermosos hijos.

Nacío en la ciudad de Rosario, dentro del seno de una familia católica, fue bautizada, tomo la comunión, y paso su niñez y juventud en busca de respuestas sobre los grandes Misterios dela Vida.

Sus estudios secundarios cursados como Auxiliar de Comercio, le permitieron trabajar durante años en un estudio jurídico contable, y luego doce años más como encargada de un sector contable en una conocida tienda de la ciudad de Rosario.

Todos estos años de trabajo le han permitido estar en contacto permanente con las personas. Siempre sentía el deseo y la necesidad de poder ayudarlas y si era posible, solía prestar mucha atención a las cosas que sucedían ya que recibía a través de ellas enseñanzas de vida muy importantes para su crecimiento y desarrollo personal.

Hoy en día es Maestra de Reiki en los sistemas Tradicional Usui y Usui Tibetano, cuenta con el Primer y Segundo Nivel de Reiki Karuna y Reiki Tera Mai, también es masajista, practica en técnicas de Zen Shiatzu, y ha cursado y obtenido el título como Bionergoterapeuta y todo esto acompañado de más de 15 años de conocimientos y estudios a través de niveles de Metafísica.

El Reiki llega a su vida, por un proceso de distintos desordenes físicos, que venían de desarmonías en su mundo emocional-mental, que afectaban su integridad espiritual, busco respuestas y soluciones por medio de la medicina, no encontrando respuestas, inicio un Camino de búsqueda interior, recorrió lugares, busco personas, curas sanadores, sacerdotes no teniendo las respuestas que necesitaba en su corazón, conocela Metafísica, que le abre otra concepción dela Vida, de sus grandes Misterios.

Entre muchos acontecimientos afortunados, estuvo el conocer a su primer Maestro de Reiki, allí por el año 1988, el Sr. Jorge Bidondo, el que le introduce al mundo maravillo de esta disciplina milenaria, esa fue y será una inolvidable experiencia. Fue desde ese momento que siguieron los cambios, y las sorpresas.

Siguió estudiando otras técnicas, hasta que “por casualidad”, encuentra en su camino al Maestro Sebastián González Dogliotti, quien termina dándome todos los conocimientos que me faltaban adquirir en la disciplina del Reiki, inclusola Maestría. Bien se dice: “cuando el alumno está preparado el Maestro siempre aparece”.

Desarrolla las Terapias de Reiki, complementándola con éxito con otras Terapias Complementarias, ejercicios de relajación y respiración, Mandalas, Gemas, Aromas y elementos de armonización natural, en muchas de estas disciplinas sigue estudiando y avanzando, formándose y perfeccionándose en la actualidad.

Es Maestra Certificada y afiliada a Reiki Do - Escuela Argentina de Reiki, enseña acorde a sus Programas Oficiales, es miembro de ALTERNAMEDICOM - Asociación de Terapias y Naturales y Medicina Complementaria de la República Argentina y actualmente se encuentra abocada a la Enseñanza y difusión del Método de Reiki, así como al desarrollo terapéutico de las disciplinas que ha aprendido y aplica en su Centro de Terapias y Escuela de Reiki, sita en la Ciudad de San Lorenzo, Republica de Santa Fe, Argentina.

Brinda conferencias, charlas introductorias y talleres, con calidez, sencillez y profundidad, impartiendo Seminarios de Reiki y Talleres donde se le requiera.

Reiki es el método Japonés de Armonización, que cuenta con la mayor cantidad practicantes a nivel mundial y que permite mediante una serie de sencillas técnicas, lograr relajación profunda, disminuir el stress, lograr serenidad y paz interior.

Para obtener más información escribe a: patriciagauto59@gmail.com.ar

Si quieres tener mayor información de los cursos y de la Escuelavisita nuestra página Web: www.reikidoargentina.com.ar

 

INICIO DE LOS CURSOS EN REIKI 2017

Curso Regular del Primer Nivel - inscripciones abiertas

Curso Regular del Segundo Nivel - inscripciones abiertas

Curso Regular del Tercer Nivel - inscripciones abiertas

 

Más info de las actividades de Reiki que Patricia Gauto desarrolla en Fray Luis Beltrán y San Lorenzo:

Contactar a:

Patricia Graciela Gauto

Reiki Master

0341-155-554127

+ 54 9 341 5554127

Siguela a Patricia en Facebook: PATRICIA GRACIELA GAUTO