El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Urquiza 1840 - Rosario (2000) - Tel: (0341) 4706632 - (0341) 426-4472 info@reikidoargentina.com.ar
Martin Biancucchi

Reiki Master - Usui Tradicional y Tibetano

Nace en la Ciudad de Rosario (Pcia de Santa Fe) el 18 de marzo de 1974.

Cursa los estudios primarios y secundarios en su Ciudad Natal, y estudia en la Universidad Nacional de Rosario la Carrera de Ing. en Sistemas.

Desde muy chico mientras se formaba como cinturón negro en Kung-Fu comienza a tener inquietudes sobre la energía, los colores, el aura y comienza una búsqueda interior,  con la necesidad de tener respuestas a estas y otros interrogantes, en el año 2009, comienza a estudiar Reiki, de la mano de Sebastián González Dogliotti quien sería su Maestro de Reiki de allí en más, Cursando en ese entonces el Primer Nivel de Reiki y posteriormente el Segundo y el Tercer Nivel de Reiki, en sus variantes del Reiki Tradicional y el Tibetano.
Durante el año 2010, Cursa la Formación Anual como “Terapeuta Integral en Reiki” recibiéndose a fin del mismo año como “Terapeuta en Reiki” formación que incluye la preparación Holística como Terapeuta en Reiki pero que integra también la Iniciación y Practica en los Sistemas de Reiki Karuna, I y II Nivel, Tera Mai, I y II Nivel, Gemoterapia, Radiestesia y Geobiología y la atención integral de clientes con dichas disciplinas energéticas y holísticas.

Durante el año 2011 viaja a la ciudad de Santiago – Chile, donde realiza la formación de Sanación Cuántica y decide traerla para ser enseñadas en Argentina.

Durante todo el año 2012, asiste a las Aulas Magistrales del Curso Anual de Maestrías en Reiki de los Sistemas de Reiki Tradicional y Tibetano, y al finalizar el mismo año se recibe en las Maestrías en Reiki Tradicional y Tibetano y recibe el Título como “Reiki Master”

A su vez se forma en diversos Talleres y Cursos de Radiestesia, Reconexión, Radiónica, Sistema Kumara, Péndulo Hebreo de Sanación y comienza un Camino de aprendizaje y Crecimiento Interior.

En el transcurso de este tiempo comienza a atender a sus primeros clientes en los consultorios de REIKI DO Escuela Argentina de Reiki, donde aborda la Terapia con la práctica de Reiki, y a su vez vuelca las otras técnicas y terapias aprendidas para complementar sus tratamientos.

Es Maestro Certificado y afiliado a Reiki Do - Escuela Argentina de Reiki, enseña acorde a sus Programas, es miembro de ALTERNAMEDICOM - Asociación de Terapias y Naturales y Medicinas Complementarias de la República Argentina y actualmente se encuentra abocado a la Enseñanza y difusión del Método de Reiki en la Cuidad de Rosario y otras localidades, así como al desarrollo terapéutico de las disciplinas que ha aprendido y aplica en su Espacio.

Brinda conferencias, charlas introductorias y talleres, con calidez, sencillez y profundidad, impartiendo Seminarios de Reiki y Talleres donde se le requiera.

Reiki es el método Japonés de Armonización, que cuenta con la mayor cantidad practicantes a nivel mundial y que permite mediante una serie de sencillas técnicas, lograr relajación profunda, disminuir el stress, lograr serenidad y paz interior.

Para obtener más información escribe a: martin.biancucchi@gmail.com

Si quieres tener mayor información de todos los cursos y de nuestra Escuela visita nuestra página Web: www.reikidoargentina.com.ar 

Centro REIKI MASTER ARGENTINA en Facebook

 

Visita su perfil personal

 

 

Martin David Biancucchi

 

+54 9 341 675-6363

 

Cursos de Reiki con el Aval de Reiki Do Escuela Argentina de Reiki:

Primer Nivel de Reiki

Segundo Nivel de Reiki

Tercer Nivel de Reiki Tradicional

Tercer Nivel de Reiki Tibetano

Curso de Formacion Anual de Terapeuta en Reiki

Curso de Formacion Anual en Maestrias en Reiki

 

Consultar por lugares, dias y horas de cursado.