El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

9 de Julio 679 - Rosario (2000) - Tel: (0341) 4706632 - (0341) 426-4472 info@reikidoargentina.com.ar
Maestrias de Reiki Usui

Programa de Formación como "Reiki Master"

Maestría Docente de Reiki - Curso Anual 2017

1º Grupo Ciclo Mensual: comienza sabado 25 de Marzo de 2017 de 9 a 13 hs

10 Encuentros Mensuales de marzo a diciembre del 2017

2º Grupo Ciclo Mensual: comienza lunes 20 de Marzo de 2017 de 19.00 a 21.30

10 Encuentros Mensuales de marzo a diciembre de 2017

 

Buscamos formar Maestras y Maestros de Reiki con un eje importante en la Disciplina, la Practica y la excelencia en la Docencia, no es un Programa cualquiera lleva mas de 19 años de implementacion, dedicacion, enseñanza y estudio.

Buscamos Certificar y Calificar los Docentes en Reiki y distinguirlos de aquellos que solo hacen Cursos Express con una media de 3 a 5 horas para luego llamarse Maestros de Reiki, consideramos ofensivas y engañosas esas propuestas de Formacion que deshonran al Reiki. 

Plan de Estudio:

La Maestría de Reiki, es un compromiso de vida con el sistema, aunque no obliga a la enseñanza. En este nivel, nos comprometemos y damos un paso hacia la Maestría Docente, o bien hacia una práctica personal y grupal más elevada, en ella la futura o futuro Maestra/o, aprende las Técnicas Especiales de Energía que usan los Maestros de Reiki, para revitalizarse, fortalecerse, y poder así armonizar o sintonizar a otros.

Se aprende el Sistema Usui Tradicional de Reiki y el Sistema Tibetano de Reiki, por lo cual se tocan las más variadas y diversas temáticas, tratadas en Aulas Grupales con material didáctico de apoyo. Se desarrolla como un completo Programa de Entrenamiento, en 10 Aulas de Maestría, donde se desarrollan todos los temas en forma presencial, con prácticas, debates, estudio y análisis.

Desarrollo y análisis temático:

Los Tres Características del Reiki.
Los Tres Pilares del Reiki.
Los Cuatro Aspectos de Crecimiento Espiritual
Técnicas de Sanación.
Crecimiento Personal y Espiritual.
Disciplina y Orden Espiritual.
Comunión Espiritual y Orden Mística.
Los Nueve Elementos del Reiki
Historia del Reiki, desde sus orígenes al día de hoy.
Linaje Espiritual del Reiki.
Tradición Oral y como enseñan los verdaderos Maestros.
Enseñanza de los Símbolos de Maestría e Iniciación y revisión de los símbolos anteriores.
Como Iniciar y Sintonizar personas en todos los Niveles.
Tratamientos de la Maestría, Master Healing, tratamientos y posiciones de las manos.
Intercambio energético, el dinero y porque se cobra el Reiki.
Los Preceptos Espirituales y como vivirlos en la vida diaria.
Formas de Enseñanza de los Maestros de Reiki y como enseñar todos los Niveles de Reiki.

Además se enseña:
Como Sintonizar o Iniciar a otras personas en cada nivel, Sintonización de Sanación, Sintonización a distancia, en un marco de clases teórico-prácticas; para aprender, aprender a enseñar y para enseñar a enseñar.
Las Sintonizaciones de Fuerza o Iniciaciones, que corresponden a cada nivel son explicadas, practicadas y evaluadas personalmente por el Maestro Formador, se acompaña y asiste al alumno hasta que desarrolla la habilidad de otorgar las mismas.

Se enseñan los verdaderos valores morales, éticos y espirituales de Maestro/a de Reiki. Confección de los materiales y herramientas del futuro/a Reiki Master.
Se habilita al Maestro/a a Iniciar en todos los Niveles del Sistema Usui Tradicional y el Sistema Usui-Tibetano.
Requisito indispensable: haber completado el Tercer Nivel de Reiki en nuestra Escuela o reciclarlo anteriormente, presentación del Certificado y Linaje correspondiente.

Certificaciones:

Se expide un Certificado de Validez Internacional, y se Diploma al estudiante con el Titulo de “Reiki Master”, se puede emitir un Analítico de Estudios con la Convalidación de ALTERNAMEDICOM, con un Aval Institucional, mediante apostillado Internacional Oficial para países de Europa y en las Américas y cuenta con un sistema de legalización Internacional según Convención de la Haya, tramites a gestar: Certificación por Escribano Público, Legalización en Colegio de Escribanos – Apostillado, traducción y Revalida Oficial Internacional (a cargo del solicitante)

Se entrega material escrito con todo lo referido a la Enseñanza, mas un completo Manual de Sintonizaciones que explica, y muestra las Sintonizaciones de cada Nivel.

Certificación del Linaje correspondiente y el Certificado que lo acredita como Reiki Master y lo habilita para la enseñanza de todos los niveles en ambos sistemas

La Maestría marca el inicio de un proceso de grandes cambios y transformaciones en el karma individual, uno se convierte en un canal para la sanación del Planeta y la transformación de la humanidad.

Reiki es un camino de crecimiento personal, de auto-transformación es una herramienta para nuestra evolución, dándonos el gran regalo de ser conscientes de la oportunidad de estar vivos en este tiempo de grandes cambios para la Humanidad y el Planeta.

Programa de Maestrías: Dos Maestrias en total

1) Maestría Docente en Reiki Sistema Usui Tradicional
2) Maestría Docente en Reiki Sistema Usui Tibetano

Dicta personalmente: Sebastián González Dogliotti - Reiki Master Teacher Level - Maestro de Reiki Usui Tradicional, Tibetano, Registered Karuna Reiki Master, Tera Mai Reiki Master, Shihan en Gendai Reiki Ho, Master en Komyo Reiki, Master en Reiki Boster, Seven Degree, RauKei Reiki Master, Bioenergoterapeuta, Terapeuta en Reiki, Terapeuta y Docente en Pendulo Hebreo, Gemoterapeuta, Radiestesista e investigador en Geobiologia. 

Director y Fundador de Reiki Do - Escuela Argentina de Reiki y Reiki Do - Escuela Uruguaya de Reiki.

Lugar del Cursado: Reiki Do - Escuela Argentina de Reiki

9 de Julio 679 - Rosario - Santa Fe - Argentina

Tels (0341) 4706632- 4264472

E-mail: info@reikidoargentina.com.ar

 

INSCRIPCION ON LINE

Nota: La inscripción on line, no sustituye la inscripción real al Curso, solo anticipa tu voluntad de participar al mismo, y nos pone en contacto con vos, para estar al tanto de tu interés y ganas de participar en la misma y es recomendable no obstante tomar contacto cuanto antes con la Sede para poder guardar tu lugar y que completes la inscripción real al mismo.