El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Urquiza 1840 - Rosario (2000) - Tel: (0341) 4706632 - (0341) 423-0036 info@reikidoargentina.com.ar
Ines Rosa Rodriguez

 

 

 

 

Nace en Argentina, Cuidad de Rosario, provincia de Santa Fe, Argentina, dentro del seno de una familia con raíces italianas y españolas.

Tiene dos hermanos mayores, al nacer, fallece su padre, tuvo una infancia y adolescencia muy difíciles.

Realiza sus estudios primarios y sus estudios secundarios, no obstante, comenzó a trabajar desde muy joven, se casa con 19 años, su familia está compuesta por su esposo, dos hijos varones y una nieta.

Vive con su familia retirada de la Ciudad de Rosario, a unos 30 kilómetros, en un apacible lugar, en contacto pleno con la Naturaleza, en la localidad de Coronel Rodolfo Domínguez.

Alrededor del año 2010, comienza un proceso se búsqueda de más aprendizaje, y encontró y descubrió el Camino, Reiki. Esto fue muy bueno para ella, y la preparo para vivir y superar un accidente en el año 2011, con graves secuelas en su salud, que vive hasta el momento.

Reiki ha sido su sostén y parte de un camino de sanación, que le ha cambiado la vida, no cabe duda que de no ser por el Reiki, esta experiencia trágica la hubiera llevado a otro curso.

Conoce al Maestro Sebastián González Dogliotti, y desde esa primera vez comenzando el Primer Nivel de Reiki, hasta convertirse en Maestra de Reiki, pasan varios años de estudio, práctica e investigación.

En todo su proceso de sanación, conoció a personas extraordinarias, compañeros, terapeutas, Maestros, que le han ayudado de manera extraordinaria, y eso le permitió avanzar por los distintos niveles de Reiki, hasta convertirse en Terapeuta en Reiki, luego de cursar durante todo el año 2012.

En el año 2017, retoma con coraje y obtiene las Maestrías en Reiki en los Sistemas Usui Tradicional y Tibetano, completando su formación como Master en el Método Usui Tradicional y Tibetano de Sebastián González Dogliotti – Reiki Master y Director de Reiki Do - Escuela Argentina de Reiki, recibiendo su título con aval de su Director.

En este camino de crecimiento personal-espiritual alterna y combina su trabajo tradicional, con su función como Terapeuta en Reiki y Maestra Docente de Reiki.

Ha estudiado, practica y aplica técnicas de Masoterapia, Masajes descontraturantes, Shiatzu, Reflexología, Drenaje Linfático, Numerología, Terapias con Gemas y Cristales, Aromaterapia, Masajes con piedras, y cañas de bambú.

Se   ha formado también como Terapeuta Akashica, Terapeuta Holística Integral, Biodescodificacion y otras terapias.

Es Maestra Certificada y afiliada a Reiki Do - Escuela Argentina de Reiki, enseña acorde a sus Programas Oficiales, es miembro de AL.TER.NA.MEDI.COM - Asociación de Terapias y Naturales y Medicina Complementaria de la República Argentina y actualmente se encuentra abocada a la Enseñanza y difusión del Método de Reiki en la Cuidad de Rosario y localidades vecinas de Santa Fe, así como al desarrollo terapéutico de las disciplinas que ha aprendido y aplica en su Centro de Terapias Complementarias.

Brinda conferencias, charlas introductorias y talleres, con calidez, sencillez y profundidad, impartiendo Seminarios de Reiki y Talleres donde se le requiera.

Reiki es el método Japonés de Armonización, que cuenta con la mayor cantidad practicantes a nivel mundial y que permite mediante una serie de sencillas técnicas, lograr relajación profunda, disminuir el stress, lograr serenidad y paz interior.

Para obtener más información escribe a: masterinesrosarodriguez42@gmail.com

Si quieres tener mayor información de los cursos y de la Escuela visita nuestra página Web: www.reikidoargentina.com.ar

 

Por mayor informacion de Cursos y Sesiones 

 

Cel: 0341-152-732430