El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

9 de Julio 679 - Rosario (2000) - Tel: (0341) 4706632 - (0341) 426-4472 info@reikidoargentina.com.ar
Fabiana Quiñonez

Reiki en la Cuidad de San Pedro - Provincia de Buenos Aires

Reiki Master - Usui Tradicional y Tibetana / Karuna y Tera Mai

Desde joven su vocación la llevó a formarse y recibirse como Profesora de Gimnasia Modeladora, Gimnasia Aeróbica, Danza Jazz, trabajo aeróbico, coreografías y trabajo localizado con formas alternativas.

Mientras tanto, también formó su propia familia que desde siempre la apoya en este hermoso camino que implica su propio crecimiento y desarrollo personal, humano y espiritual.

Conoce el Yoga, primero como practicante y luego decide formarse como Instructora de Hatha Yoga, la cual practica desde joven, dando clases en forma regular e ininterrumpida por más de 20 años.

A pesar de tener muchos años ejerciendo la práctica y la enseñanza del Yoga y la Meditación, pasa por experiencia perder un embarazo, y quedar afectada por ello, estando desarmonizada y frustrada, conoce a una Reikista que le ofrece un tratamiento de Reiki, luego de ese tratamiento, recuperó la armonía, la tranquilidad, volvió la alegría a su vida y pudo trabajar la aceptación de lo que había sucedido. Luego de un tiempo queda embarazada naturalmente y logra tener a sus hijos y conformar su familia.

Después de esta experiencia siente su llamado a través del Reiki, ya que faltaba “algo más”, necesitaba más “herramientas” para no solo ayudar a relajarse, posturarse, o encontrar un poco de paz, sino también para ayudar a armonizar y fue por medio del Reiki que encontró esa herramienta que junto con Yoga y otras disciplinas le permitió llegar a mayor cantidad de gente.

Toma los niveles de Reiki en el Instituto Integral Namasté de la Cuidad de San Pedro, y comienza junto a la Maestra Ana Grande a pasar por los distintos niveles de Reiki, en medio de ese proceso de búsqueda y experimentación, conoce a Sebastián González Dogliotti quien sería su Maestro Formador en la Maestrías de Reiki

Entre los años 2010 a 2011, se forma como Terapeuta en Reiki, y en el año 2012 en los Sistemas de Reiki Karuna y Tera Mai, Gemoterapia, Radiestesia y Geobiología, a su vez durante todo el año 2013, completa con éxito su formación en la Maestrías del Sistema Tradicional de Reiki, y del Sistema de Reiki Tibetano y durante todo el año 2014 completa las Maestrías en Reiki Karuna y Tera Mai.

En el transcurso de este tiempo esos años se capacito en áreas como la Masoterapia Integral, la Reflexología, Estética Corporal y otras disciplinas que fomentan el Bienestar Personal, en su práctica terapéutica vuelca todas las técnicas mencionadas así como la meditación y Yoga para completar sus tratamientos.

Su visión desde lo milenario a lo moderno completa la visión holística le permite ver al ser humano “como un todo” utiliza en sus tratamientos y armonizaciones todas estas herramientas integrándolas con su experiencia abordaje terapéutico.

Al obtener las Maestrías en Reiki en los Sistemas Usui Tradicional y Tibetano, y tras completar su formación como Master en Reiki Tera Mai y Reiki Karuna Registrada a Nivel Internacional, de manos del Master Reiki Sebastián González Dogliotti, toma un gran compromiso hacia sí misma y hacia la humanidad, dedicándose a difundir dichas enseñanzas.

En este camino de crecimiento personal-espiritual alterna y combina su actividad profesional como Instructora y Profesora de Yoga, Terapeuta en Reiki y otras Terapias Bioenergéticas y Maestra Docente de Reiki.

Es Maestra Certificada y afiliada a Reiki Do - Escuela Argentina de Reiki, enseña acorde a sus Programas, es miembro de AL.TER.NA.MEDI.COM - Asociación de Terapias y Naturales y Medicina Complementaria de la República Argentina y actualmente se encuentra abocada a la Enseñanza y difusión del Método de Reiki en la Cuidad de San Pedro, Rosario y otras localidades, así como al desarrollo terapéutico de las disciplinas que ha aprendido y aplica en su gabinete y en distintos Centros de Terapias Complementarias.

Brinda conferencias, charlas introductorias y talleres, con calidez, sencillez y profundidad, impartiendo Seminarios de Reiki y Talleres donde se le requiera.

Reiki es el método Japonés de Armonización, que cuenta con la mayor cantidad practicantes a nivel mundial y que permite mediante una serie de sencillas técnicas, lograr relajación profunda, disminuir el stress, lograr serenidad y paz interior.

Para obtener más información escribe a: fabiana.quinonez@hotmail.com

Si quieres tener mayor información de los cursos y de nuestra Escuela visita nuestra página Web: www.reikidoargentina.com.ar

Si quieres contactar directamente a Fabiana Quiñonez: Celular: (03329) 155-653657

Sigue a Fabiana en Facebook: FABIANA QUIÑONEZ

CURSOS DE REIKI EN LA CUIDAD DE SAN PEDRO

Proximo Curso de Reiki del Primer Nivel: 6/5/2015 - 15 hs

 

Senderos - Espacio de Reiki

Fabiana Quiñonez - Reiki Master – Profesora de Yoga - Terapeuta en Reiki – Masoterapeuta - Reflexóloga

Independencia Futbol Club. Calle: Ayacucho 700 – San Pedro –

Provincia de Buenos Aires


-Cursos, Terapias y Sesiones de Reiki.
-Clases de Hatha Yoga y Yoga dinámico. 
-Masoterapia Integral (Masajes Descontracturantes, Sedativo, Africano y Piedras calientes).
-Drenaje linfático.
-Reflexología.
 Lunes y miércoles: 18:30 hs Yoga dinámico.
 Martes y jueves: 18:30 hs Hatha Yoga.
Talleres de Meditación.