El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

9 de Julio 679 - Rosario (2000) - Tel: (0341) 4706632 - (0341) 426-4472 info@reikidoargentina.com.ar
Edgardo Dutra

eiki Master - Usui Tradicional y Tibetano

 

Nace en la Cuidad de Rosario, Provincia de Santa Fe, el 23/01/1966, cursa sus estudios primarios y secundarios en la Ciudad de Rosario, por años se dedica a la musicalización, siendo el responsable de varios locales bailables, ya por esos tiempos estaba en la búsqueda interior.

Proviene de una familia no muy arraigada en la religión, donde no le inculcan una fe específica, por eso comienza a buscar en varias religiones, para obtener respuestas a sus principales inquietudes espirituales, al ver que ninguna le podía contestar lo que en su interior está buscando, sufre una decepción muy grande.

Con los años se casa forma una familia tiene dos hijas, pero esa relación concluye, por intermedio de su madre conoce el Reiki hace su Primer y Segundo  Nivel con una Maestra de Reiki amiga de la familia, por tiempo practica y ayuda a los demás pero sin dedicarse a ello.

Más adelante retoma su búsqueda y es ahí cuando conoce al Maestro Sebastián González Dogliotti, Director de Reiki Do Escuela Argentina de Reiki, y con el retoma sus estudios en Reiki, comienza con el Tercer Nivel Reiki Tradicional y luego el Tercer Nivel de Reiki Tibetano en el año 2014, durante el año 2015 realiza la Formación Anual como Terapeuta en Integral en Reiki, su formación como Terapeuta Integral en Reiki, recibe también el I y II Nivel de Reiki Karuna, el I y II Nivel de Reiki Tera Mai, recibe cursos y capacitación en Radiestesia y Geobiología, y Gemoterapia y Cristaloterapia.

Durante todo el año 2016, realiza el programa Anual de Formación en Maestrías en Reiki, que incluye la Maestría en Reiki Usui  y la Maestría Tibetana en Reiki.

Además se ha formado en las Técnicas de Péndulo Hebreo de Sanación Cabalista y la Terapia de Registros Akáshicos. Hoy después de tanto recorrido encontró es camino, el de la sanación interior y lo importante que es ayudar a los demás a encontrar ese camino.

Al obtener las Maestrías en Reiki en los Sistemas Usui Tradicional y Tibetano de manos del Master Reiki Sebastián González Dogliotti, toma un gran compromiso sí mismo y hacia la humanidad, dedicándose a difundir dichas enseñanzas, en esta etapa del Camino del Reiki decide empezar a formar personas en los distintos niveles de Reiki.

Es Maestro Certificado y afiliado a Reiki Do - Escuela Argentina de Reiki, enseña acorde a sus Programas, es miembro activo de ALTERNAMEDICOM - Asociación de Terapias Naturales y Medicinas Complementarias de la República Argentina y actualmente se encuentra abocado a la Enseñanza y difusión del Método de Reiki en la Cuidad de Rosario y otras localidades, así como al desarrollo terapéutico de las disciplinas que ha aprendido y aplica en su Espacio Terapéutico.

En su consultorio aborda la Terapia con la práctica de Reiki, y a su vez vuelca técnicas como la meditación guiada, el uso de gemas y cristales, Terapia Akashica y la radiestesia para complementar sus tratamientos.

Brinda conferencias, charlas introductorias y talleres, con calidez, sencillez y profundidad, impartiendo Seminarios de Reiki y Talleres donde se le requiera.

Reiki es el método Japonés de Armonización, que cuenta con la mayor cantidad practicantes a nivel mundial y que permite mediante una serie de sencillas técnicas, lograr relajación profunda, disminuir el stress, lograr serenidad y paz interior.

Para obtener más información escribe a: reiki.rosario@outlook.com.ar

Celular: (0341) 153815015

Whatsapp: +54 9 341 3815015          

Síguelo en Facebook: 

Edgardo Reiki Rosario                                                          

Si quieres tener mayor información de todos los cursos y de nuestra Escuela visita nuestra página Web: www.reikidoargentina.com.ar