El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

9 de Julio 679 - Rosario (2000) - Tel: (0341) 4706632 - (0341) 426-4472 info@reikidoargentina.com.ar
Claudio Sabattini

 

Reiki Master Usui Tradicional y Tibetano

Karuna Reiki Master y Tera Mai Reiki Master

Nace el 1° de Octubre de 1960, en la ciudad de Rosario. Formado en una familia de raigambre católica, realiza la Escuela primaria en el Colegio Monseñor Boneo, Obra Don Orione, ubicado en el populoso barrio Refinería, hoy Barrio Malvinas Argentinas. Escuela Secundaria realizada en el Instituto Politécnico Superior Gral. San Martín recibiéndose de Electrotécnico y Estudios Terciarios de Óptica y Contactología en el mismo Instituto. Finalmente culmina sus estudios Universitarios con el título de Ingeniero Electricista en la Universidad Nacional de Rosario.

Actualmente trabaja en una empresa privada de venta de gases industriales y medicinales. Dedicándose también a brindar armonizaciones personales a través del Reiki y a su continua evolución personal en los planos físico, mental y espiritual.

De niño y por los auspicios de su familia y especialmente de la madrina de su madre y del colegio donde asistía, se introduce en la religión Cristiana Católica, donde comienza a profundizar en este credo. De adolescente continúa este camino y forma parte de los grupos juveniles del Movimiento Evangelio de Caná y luego participa de los grupos de la juventud Franciscana Jufra. Comienza siendo monaguillo y ayudando en la Liturgia, luego se forma como maestro de monaguillos y como maestro de ceremonias litúrgicas.

Durante años profesó esta fe, hasta que luego de haber tenido un problema familiar, llega al Reiki de la mano de una maestra de Reiki que cambió su Vida y le abrió un mundo espiritual, el cual le era completamente desconocido y decide desde esa primera sesión de Reiki adentrarse en estos maravillosos conocimientos.

Y además comienza un camino de expansión y apertura espiritual practicando y adentrándose en distintos conocimientos. Practica regularmente Tai-Chi y Chi Kung, asiste semanalmente a las clases regulares de Biodanza y además forma parte de El Arte de Vivir, donde toma varios cursos de respiración, meditación, conocimiento, etc. y actualmente dirige las meditaciones de esta ONG fundada por el Maestro Sri Sri Ravi Shankar. Participa además de numerosos seminarios de Metafísica, vivencias holísticas, viajes a lugares energéticos, y confraterniza con seres de todas las creencias y religiones.

Durante más de 13 años forma parte de los coros Coral Nuevo Siglo y Cantoamigo.

Y en el año 2013 conoce a su Maestro de Reiki Sebastián González Dogliotti, realizando con él su formación como Terapeuta en Reiki durante el año 2014 , con conocimientos de Gemoterapia y Radiestesia, y las Maestrías en Reiki Usui y Tibetano durante el año 2015 , y al año siguiente las Maestrías en Reiki Tera Mai y en Reiki Karuna  que está registrada a Nivel internacional por The International Center for Reiki Training de USA – Michigan, siendo su N° de Registro el ARM-05-309 otorgado por el Maestro Sebastián González Dogliotti, quien es Maestro certificado de este método.

Es Maestro Certificado y Afiliado a Reiki Do - Escuela Argentina de Reiki, enseña acorde a sus Programas Oficiales, es miembro de ALTERNAMEDICOM - Asociación de Terapias Naturales y Medicinas Complementarias de la República Argentina y actualmente se encuentra abocado a la Enseñanza y difusión del Método de Reiki en la Ciudad de Rosario y localidades vecinas en la provincia de Santa Fe, así como al desarrollo terapéutico de las disciplinas que ha aprendido y aplica en su Espacio. Sus cursos cuentan con el Aval Institucional que extiende nuestra institución junto con ALTERNAMEDICOM, para que cada alumno reciba materiales originales, y certificados que quedan registrados en ambas instituciones.

Brinda conferencias, charlas introductorias y talleres, con calidez, sencillez y profundidad, impartiendo Seminarios de Reiki y Talleres donde se le requiera.

Reiki es el método Japonés de Armonización, que cuenta con la mayor cantidad de practicantes a nivel mundial y que permite mediante una serie de sencillas técnicas, lograr relajación profunda, disminuir el stress, lograr serenidad y paz interior.

Si quieres tener mayor información de los cursos y terapias del Maestro Claudio Marcelo Sabattini, envíale un mail a la siguiente dirección electrónica:

colorc60@gmail.com

Comunícate al celular 0341 – 153 025 554 o por whats app al mismo número

Sigue a Claudio Marcelo Sabattini en Facebook