El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Urquiza 1840 - Rosario (2000) - Tel: (0341) 4706632 - (0341) 423-0036 info@reikidoargentina.com.ar
Biomagnetismo Integral

 

Charla abierta y gratuita, como clase introductoria al Curso de Biomagentismo Integral, se realizara el viernes 29 a las 19.30 hs, confirmar asistencia. Muchas gracias

⚠️ ATENCION 🌎 ROSARIO 
CURSO DE BIOMAGNETISMO INTEGRAL - 1 NIVEL 
📲 confirmar asistencia por privado.

Para todo aquel que quiera ganar fuerza en su sistema inmunológico, sanar enfermedades y lograr un equilibrio en su sistema emocional, físico y mental. Vení a conocer los diversos beneficios del Biomagnetismo Médico.

¿QUÉ ES EL BIOMAGNETISMO MÉDICO?

Es un sistema basado en los principios de la Bioenergética, que utiliza imanes permanentes colocados en zonas específicas del cuerpo para encontrar el diagnóstico y el tratamiento adecuado para cada paciente. Lo que significa que primordialmente toda la información del cuerpo emocional, biológico y energético está cargado en nuestros músculos.

El músculo es como el disco rígido que contiene en "su memoria", tanto pasada como presente, todos los datos requeridos para llegar a un diagnóstico, pronóstico y tratamiento de las diversas enfermedades.

¿CÓMO FUNCIONA?

La Terapia Biomagnética se inicia verificando la Respuesta Muscular Inteligente propia que posee nuestro cuerpo. Luego de realizar un breve cuestionario para estudiar las funciones de los órganos, aparatos y sistemas energéticos. Se colocan en el cuerpo imanes de 4.000 a 12.000 gauss de intensidad, como parte del tratamiento médico.

Los imanes restauran nuestro campo electromagnético (el equilibrio electromagnético celular). El electromagnetismo es una función natural de todo ser vivo. La vida tal como la conocemos no sería posible sin los efectos electromagnéticos percibidos tanto desde adentro como desde el entorno, cuya fuerza impacta tanto en nuestro interior como en nuestro exterior. Es una fuerza que incluso impacta en el Sistema Solar.

¿PARA QUÉ SIRVE?

El Biomagnetismo ayuda a aliviar síntomas y enfermedades comunes y complejas, entendiendo a la enfermedad desde el paradigma de que éstas se generan por un desequilibrio energético y emocional. La terapia sumada e integrada a un estilo de vida activo y equilibrado y una alimentación saludablel, resuelve las distintas dolencias y enfermedades, otorgando así una mejor calidad de vida.

En resumen, la terapia Biomagnética da el puntapié inicial para transformar nuestro interior, para impactar en nuestro exterior, ayudando incluso en todos los aspectos de la vida.

QUIEN SOY

Soy Terapeuta en Biomagnetismo Médico, no soy médico. El sistema es un protocolo científico creado por el Dr. Isaac Goiz Durán de México.
Se basa en el Par Biomagnetismo, pero he investigado y prácticado la técnica por años. 
En mi investigación y corroboraracion partícular he adquirido la conciencia de la enorme riqueza de la técnica y la he llevado a otro nivel de resonancia con el campo de energía cuántica de la persona, resonando con frecuencias y corrientes de Sanación que facilitan los imanes.

¡¡Te esperamos para que conozcas y vivencies todos los beneficios que podés tener con la terapia Biomagnética!!

Facilita: Luis Bobadilla de Chile

Tels (0341) 4706632 - 341-5788391 y 341 5013719 también whatsapp