El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

9 de Julio 679 - Rosario (2000) - Tel: (0341) 4706632 - (0341) 426-4472 info@reikidoargentina.com.ar
Beneficios del Reiki

Reiki, armoniza, sana y equilibra nuestro ser de un modo holistico, integrando los aspectos físicos, emocionales, mentales y espirituales, otorgándonos paz, bienestar, tranquilidad.

Al conectarnos con la Energía Vital Universal, experimentamos una dicha superior, ya que nuestro organismo y sus funciones vitales, comienzan a recibir esta energía , ella produce un equilibrio de todo nuestro ser.

Se utiliza con un eficaz método terapéutico para el estrés, la depresión, la angustia, la ansiedad así como en momentos pre o post-operatorios, así como enfermedades crónicas y patológicas de distinto origen.

Reiki, basa su sistema de comprensión y conocimiento en la existencia de los 7 centros de energía primordiales (CHAKRAS) que existen en el ser humano, el método explica y enseña como armonizar de una manera sencilla estos vórtices de energía que son los que a su vez regulan los distintos órganos, funciones vitales, glándulas, así como los distintos sistemas.


Por ello Reiki es al momento la práctica de Armonización Natural , con mayor número de practicantes y difusión a nivel mundial. Reconocida por la OMS (Organización Mundial de la Salud ) y aprobada por la Comisión de Terapias Complementarias de la Casa Blanca como una terapia legal en el sistema previsional de Salud de los Estados Unidos,(ver reporte en este sitio web: www.whccamp.hhs.gov)

Reiki es sencillo lo puede aprender y practicar a la misma vez , un niño y un anciano , no es una religión , pues no hay un dogma , ni hay un poder personal a través de el , no es filosofía ni secta , es una "opción de vida", o un "estilo de vida", o mejor dicho una manera de vivir en contacto con esa fuente inagotable de vida que nos acompaña luego de la Iniciación al Reiki.