El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Urquiza 1840 - Rosario (2000) - Tel: (0341) 4706632 - (0341) 423-0036 info@reikidoargentina.com.ar
Armonizacion de Lugares

Porque es necesario limpiar y purificar nuestros ambientes

 

La salud energética de los lugares que habitamos o en los cuales pasamos mucho tiempo, es fundamental para evitar una influencia negativa en nuestro propio sistema energético.

Cuando hablamos de contaminación energética nos referimos a la energía -en este caso, negativa- que producimos todas las personas y que inevitablemente quedan adheridas en paredes, techos, objetos que tocamos, ropa que vestimos, etc.

Esto es particularmente notable en lugares muy transitados (colectivos, negocios, fábricas), y en especial, en aquellos asociados a sufrimiento conflictos, tristezas, culpas, como pueden ser hospitales, consultorios psicológicos, salas velatorias, etc.

Toda esta carga energética tiene su influencia en los seres humanos e incluso en los materiales de construcción de los inmuebles. No son raros los casos en los que las paredes se rajan, los vidrios se rompen colocados o las plantas se debilitan tanto que finalmente se secan.

Cuando compramos o alquilamos una casa o un local también estamos adquiriendo la energía de los habitantes anteriores y de toda aquella gente que pasó por el lugar, por lo tanto, si queremos darle nuestra propia energía al lugar, lo lógico es primero vaciarlo energéticamente y comenzar nuestro proyecto con una energía renovada.

A través del empleo de elementos tales como péndulos y cristales programados con Reiki, se logra hacer diagnósticos precisos del estado energético de las casas para proceder luego a limpiar estos residuos de energía con Reiki y de esta manera generar ambientes más sanos para todos los seres vivos y para una mejor conservación del mismo inmueble.

El lugar donde vivimos, nuestro sitio de trabajo, a menudo se encuentran desarmonizados, y la frecuencia que genera tal desorden termina afectando nuestro bienestar general.

Muchas veces tenemos la sensación de que un lugar está "cargado" y a esto solemos decirle vulgarmente "Este lugar tiene mala onda" sentimos "pesadez" en algunos sitios.

Con REIKI podemos armonizar y hacer una limpieza energética, para sanar nuestros ambientes y así poder sentirnos en armonía y gozar de un estado de paz, con buenas vibraciones.

Encontrarás una solución fundamental para tu bienestar mental y emocional y el de los tuyos.

*Con la solicitud de ARMONIZACIÓN ENERGÉTICA DE AMBIENTES, te ofrecemos también una serie de sesiones de Reiki, para que tu te armonices.

Frecuentemente creemos solo en lo que podemos percibir, sin embargo en muy poco o nada tomamos en cuenta las energías que conviven o se encuentran en nuestro propio espacio, y que de una u otra forma afectan directa y constantemente todo lo que hacemos.

Existen varios tipos de energías que conviven cotidianamente: Energías propias de la naturaleza, energías de origen tecnológico, energías de la mente y el corazón humanos, energías sutiles neutras y por último energías sutiles que si afectan opresivamente.

Entre las relacionadas con la naturaleza están: las descargas de energía de explosiones solares, las cuales afectan los sistemas de satélites de comunicación y a nosotros también; las de origen astronómico y geográfico tales como las fases de la luna, campos magnéticos de la tierra, disposición de áreas y espacios, así como su activación (esto relacionado con el Feng Shui), posición de mantos acuíferos, ríos subterráneos, etc.

Respecto a las energías tecnológicas podemos citar los campos magnéticos originados por instalaciones y redes de fluido, así como la práctica sumamente común de llenar hogares y habitaciones con un sinnúmero de aparatos electrónicos con los que inclusive pernoctamos a diario.

Las energías de la mente y el corazón son todas aquellas que salen del hombre y quedan como huella de su estancia en un lugar. Obviamente estas pueden ser positivas, neutras o muchas veces negativas, dependiendo de los sentimientos, emociones y pasiones que nosotros mismos generamos.

Las energías sutiles neutras existen pero no afectan, mas bien conviven con nosotros. Un caso de ellas son las denominadas "presencias fisgonas" que sentimos esporádicamente a nuestra espalda como si nos estuvieran observando.

Las energías sutiles que si afectan u obscuras, se encuentran frecuentemente en lugares sucios y encerrados energéticamente o en sitios en donde cotidianamente se vive y se vibra densamente o con tendencia hacia el mal. Algunas veces se les tipifica como espíritus de opresión. Hay un principio que reza "Donde hay luz, no hay oscuridad" por lo cual no deberían existir lugares sin limpieza energética.

Con Reiki podemos limpiar las energías de objetos y muebles, asi como hacer la limpieza de hogares, oficinas, comercios, plantas industriales, hospitales, Hoteles, Bancos, Centros Educativos, espacios sociales, etc, a fin de que nuestra vida sea armónica y productiva.

Lugares más susceptibles:

Nuestros hogares: recamaras, sala, estancias, baños, cocina, biblioteca, closets, cuarto de visitas, cuarto de servicio, bodegas y demás habitaciones; especialmente cuando existen problemáticas de odio, dolor, miedo, culpa, sumisión, frustración, cansancio, depresión, desprecio, agresión, relaciones neuróticas, adicciones y todo tipo de situaciones que nosotros mismos introducimos o llevan nuestros visitantes.

Oficinas, comercios, industrias y cualquier tipo de negocio en donde queremos exista un buen ambiente laboral, productividad, utilidad; así como eliminar todo aquello que afecte la buena marcha de los mismos.

Casas de campo, cabañas, centros de descanso, condominios de playa o montaña es decir, sitios que permanecen inactivos por temporadas u ocupados o personas ajenas a nosotros.

Espacios en donde se concentran energías diversas de personas que se reúnen habitualmente, o que asisten esporádicamente o de paso.

Lugares en donde se concentran energías dolientes o poco edificantes. Tal es el caso de hospitales, hoteles, moteles, bares, prisiones, centros de recuperación, asilos, funerarias, guarderías, consultorios, casas cuna o asistenciales.

Sitios en donde se han consumado actos delictivos, suicidos, fallecimientos repetidos, actos antisociales o prácticas oscuras.

Automóviles y demás vehículos de transporte individual o colectivo.

Lugares invadidos por campos magnéticos derivados de la posición geográfica o por exceso de sistemas eléctricos en operación. Plantas o sub estaciones, torres o líneas de alta tensión, centros de cómputos, lugares que están bajo la influencia de estaciones de emisión microondas, equipos domésticos y más.

Espacios encerrados o estancados en donde las energías no fluyen.

Superficies de terreno por donde cruzan aguas o ríos subterráneos.

Aplicaremos todos los elementos y los conocimientos que poseemos para armonizar tu lugar, solicita el asesoramiento profesional sin cargo.

Solicita nuestro asesoramiento: 

CONSULTA