El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

9 de Julio 679 - Rosario (2000) - Tel: (0341) 4706632 - (0341) 426-4472 info@reikidoargentina.com.ar
Ariel Fernando Valoppi

Reiki Master - Usui Tradicional y Tibetano

Nace en la Ciudad de Firmat, (Pcia de Santa Fe) el 4 de Julio de 1970.

Cursa los estudios primarios y secundarios en su Ciudad Natal, y estudia en la Universidad Nacional de Rosario la Carrera de Derecho.

Entre otros estudios, Cursa en la Filial de la UOCRA de Firmat, “Instalaciones Domiciliarias y Construcciones”

Luego de varios años de búsqueda interior, y con la necesidad de tener respuestas a muchas interrogantes y por recomendación de familiares, en el año 2012, comienza a estudiar Reiki, de la mano de Sebastián González Dogliotti quien sería su Maestro de Reiki de allí en mas, Cursando en ese entonces el Primer Nivel de Reiki y posteriormente el Segundo y el Tercer Nivel de Reiki, en sus variantes del Reiki Tradicional y el Tibetano.

Durante el año 2013, Cursa la Formación Anual como “Terapeuta Integral en Reiki” recibiéndose a fin del mismo año como “Terapeuta en Reiki” formación que incluye la preparación Holistica como Terapeuta en Reiki pero que integra también la Iniciación y Practica en los Sistemas de Reiki Karuna, I y II Nivel, Tera Mai, I y II Nivel, Gemoterapia, Radiestesia y Geobiología y la atención integral de clientes con dichas disciplinas energéticas y holísticas.

Entre el año 2013 y el 2014, Cursa el Primer y Segundo Nivel de Terapias Akashicas, completando todos los Niveles y adquiriendo la Maestría en Terapia Akáshicas en la Escuela Argentina de Terapias Akashicas.

Durante todo el año 2014, asiste a las Aulas Magistrales del Curso Anual de Maestrías en Reiki de los Sistemas de Reiki Tradicional y Tibetano, y al finalizar el mismo año se recibe en las Maestrías en Reiki Tradicional y Tibetano y recibe el Título como “Reiki Master”

Al obtener las Maestrías en Reiki en los Sistemas Usui Tradicional y Tibetano de manos del Master Reiki Sebastián González Dogliotti, toma un gran compromiso hacia sí mismo y hacia la humanidad, dedicándose a difundir dichas enseñanzas, en esta etapa del Camino del Reiki decide empezar a formar personas en los distintos niveles de Reiki.

Casado, padre de familia, y apoyado por su familia en este camino asumiendo varios desafíos, se reparte entre su actividad comercial como distribuidor mayorista de productos lácteos, fabricante de helados artesanales y propietario de una reconocida heladería en Firmat y la actividad como Terapeuta en Reiki y Maestro de Reiki.

A su vez se forma en diversos Talleres y Cursos de Gemoterapia, Radiestesia y Geobiología, Péndulo Hebreo de Sanación y comienza un Camino de aprendizaje y Crecimiento Interior.

En el transcurso de este tiempo comienza a atender a sus primeros clientes en su consultorio, donde aborda la Terapia con la práctica de Reiki, y a su vez vuelca las otras técnicas y terapias aprendidas para complementar sus tratamientos.

Dado el gran flujo de personas que asistían a su espacio terapéutico se ve en la necesidad de salir de su casa y alquilar un local en el Centro de Firmat, para instalar allí su consultorio, venta de materiales y elementos de armonización y su Escuela de Reiki, a dicho espacio terapéutico y Escuela la denomina “Némesis”

Es Maestro Certificado y afiliado a Reiki Do - Escuela Argentina de Reiki, enseña acorde a sus Programas, es miembro de ALTERNAMEDICOM - Asociación de Terapias y Naturales y Medicinas Complementarias de la República Argentina y actualmente se encuentra abocado a la Enseñanza y difusión del Método de Reiki en la Cuidad de Firmat y otras localidades, así como al desarrollo terapéutico de las disciplinas que ha aprendido y aplica en su Espacio Némesis.

Brinda conferencias, charlas introductorias y talleres, con calidez, sencillez y profundidad, impartiendo Seminarios de Reiki y Talleres donde se le requiera.

Reiki es el método Japonés de Armonización, que cuenta con la mayor cantidad practicantes a nivel mundial y que permite mediante una serie de sencillas técnicas, lograr relajación profunda, disminuir el stress, lograr serenidad y paz interior.

Para obtener más información escribe a: arielvaloppi@hotmail.com

Si quieres tener mayor información de todos los cursos y de nuestra Escuela visita nuestra página Web: www.reikidoargentina.com.ar 

Centro Nemesis en Facebook: CENTRO NEMESIS

Ariel Fernando Valoppi

 

Seguilo en Facebook

Ariel Valoppi - Centro Nemesis

 

Entre Rios 1440

C.P 2630

Firmat

Celular: (03465) 15406181

Ya estan abiertas las inscipciones de los Cursos de Reiki del Primer y Segundo Nivel en Firmat, ciclo 2017

+ 54 9 3465 406181