El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Urquiza 1840 - Rosario (2000) - Tel: (0341) 4706632 - (0341) 426-4472 info@reikidoargentina.com.ar
Alejandra Heredia

Alejandra María de Luján Heredia - Reiki Master

Usui Tradicional y Tibetana

Nace un miércoles 26 de mayo de 1965, en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, Argentina.

Hija de Osmar y María Luisa, siendo la mayor de dos hermanas, madre de Franco y Candela. Al finalizar sus estudios secundarios, elige la carrera terciaria universitaria de Administración de Empresas, pero luego de terminar todo el cursado, cambia a carreras más humanistas como Instructora de Pre y Post Parto, Gym Modeladora y Jazz.

Forma una familia, y también realiza un trabajo independiente: Transporte escolar- donde puede compartir el tiempo laboral con sus hijos. Sus hijos van creciendo y, eso le otorga más libertad horaria, donde incursiona en el deporte competitivo, participando en maratones y carreras de aguas abiertas.

Durante los entrenamientos aprende sobre la concentración, relajación, y el contacto directo con su fuerza interior, lo que le abre un nuevo camino: la meditación.

Fue así que, sintiendo su voz interior  la “llevó” hasta una charla dictada por el Maestro Sebastián González Dogliotti, sobre Terapias Complementarias; donde por primera vez escuchó palabras como Reiki, Reflexología, Flores de Bach, Bioenergoterapia y otras mas. De esa charla y de la mano de ese mismo Maestro descubre el real significado de su vocación y comienza a transitar el camino.

En el año 2007 cursó como Técnica en Bioenergoterapias y en el año 2008 completo con éxitola Tecnicaturaen Terapias Energéticas, Holísticas y Reiki culminando en el verano del año 2009, su formación enla Maestríasdel Sistema Tradicional de Reiki, y del Sistema de Reiki Tibetano en el verano del 2009.

En dos años de intenso entrenamiento y practica aplico con éxito los conocimientos aprendidos en su formación holística que incluye: 1º, 2º y 3º Nivel de Reiki Usui Tradicional y Tibetano, 1º y 2º Nivel Reiki Karuna, 1º y 2º Nivel Reiki Tera Mai, 1º y 2º Nivel Registros Akáshicos, 1º, 2º y 3º Nivel de Mandalas, Cursos de: Gemoterapia, Esencias Chamánicas y Animales de Poder, Esencias de Ángeles,  Seminarios de: Vidas Pasadas, Contelaciones Familiares, Eneagramas y Memoria Celular, Musicoterapia, Cromoterapia, Aromaterapia entre otros. Radiestesia y Geobiología, profundizando también en el uso del Péndulo y elementos de Radiestesia, como así también distintas técnicas de meditación y uso de Lectura de Registros Akáshicos para completar sus tratamientos.

En el año 2015, estudia Biología Total de los Seres Vivientes con Enrique Bouron. Recibiendo de todos estos estudios, el legado vivencial que cada uno de ellos aportó a su propia sanación y re- conexión con el Amor Universal. En sus tratamientos y armonizaciones utiliza todas estas herramientas integrándolas con una visión holística e integradora del ser humano, tratándolo como una totalidad.  

Obtiene las Maestrías en Reiki en los Sistemas Usui Tradicional y Tibetano, completando su formación como Master en el Método Usui Tradicional y Tibetano de Sebastián González Dogliotti – Reiki Master y Director de Reiki Do – Escuela Argentina de Reiki, recibiendo su título con aval de su Director.  

En este camino de crecimiento personal-espiritual alterna y combina su trabajo tradicional, con su función como terapeuta en Terapias Bioenegéticas y Maestra Docente de Reiki.

Es Maestra Certificada y afiliada a Reiki Do - Escuela Argentina de Reiki, enseña acorde a sus Programas Oficiales, es miembro de AL.TER.NA.MEDI.COM - Asociación de Terapias y Naturales y Medicina Complementaria dela República Argentinay actualmente se encuentra abocada ala Enseñanzay difusión del Método de Reiki enla Cuidadde Rosario y localidades vecinas de Santa Fe, así como al desarrollo terapéutico de las disciplinas que ha aprendido y aplica en su Centro de Terapias Complementarias.

Brinda conferencias, charlas introductorias y talleres, con calidez, sencillez y profundidad, impartiendo Seminarios de Reiki y Talleres donde se le requiera.

Reiki es el método Japonés de Armonización, que cuenta con la mayor cantidad practicantes a nivel mundial y que permite mediante una serie de sencillas técnicas, lograr relajación profunda, disminuir el stress, lograr serenidad y paz interior.

Para obtener más información escribe a: alejandraheredia2003@yahoo.com.ar

 

Siguela en Facebook

Alejandra Heredia

 

Whatsapp: 341 6161476

Si quieres tener mayor información de los cursos y de la Escuelavisita nuestra página Web: www.reikidoargentina.com.ar