El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

9 de Julio 679 - Rosario (2000) - Tel: (0341) 4706632 - (0341) 426-4472 info@reikidoargentina.com.ar
Adriana Garnero

Reiki Master - Usui Tradicional y Tibetana

Karuna Reiki Master - Tera Mai Reiki Master

Terapeuta en Reiki

Nace en Carlos Pellegrini, en una familia de campesinos compuesta por padres y dos hermanos mayores. Su vida transcurrió en contacto con la naturaleza, pero desde pequeña y a través de su relación muy apegada a su madre (ya que eran las únicas mujeres de la familia), conoció el trabajo de las manualidades.

Al terminar la escuela primaria, y como no tenía otras posibilidades de estudio concurre a la Escuela de Educación Técnica de Las Rosas en donde se recibe de Maestra de Actividades Practicas especializada en Corte y Confección.

Al recibirse trabaja durante 3 años como docente en El Trébol, y vuelve a vivir en una pensión, conociendo otras formas de vida, pero siempre amando la naturaleza y aplicando las enseñanzas de su madre, quien era una adelantada espiritual para aquella época. Y viviendo experiencias maravillosas ya que (su mamá) era una Sanadora Cuántica sin saberlo.

A los 20 años se casa y se va a vivir a San Genaro en donde aún hoy lo sigue haciendo. A los 21 años nace su único hijo, que para poder llevar el embarazo a término tuvo que estar 7 meses en reposo absoluto, pero que le permitió leer muchos libros y adquirir un conocimiento científico de muchas cosas que le trasmitía su madre.

A los 22 años fallece su madre en forma repentina y le llevo muchos años aceptar esta pérdida hasta que al llegar al mundo del Reiki incorpora el mensaje de que cada uno de nosotros, cuando cumplimos nuestra misión en esta vida partimos.

Al mudarse a San Genaro trabajo como docente hasta el año 1982 cuando decide dejar la docencia para dedicarse a la fabricación de ropa llegando a tener mucho éxito y ser muy reconocida.

La responsabilidad de la profesión y las exigencias económicas hacen que entre en un estado de estrés y de depresión que derivan en muchos problemas físicos y emocionales, agregándole la ruptura de su matrimonio derivando en un divorcio.

Las exigencias eran aún mayores pero conoce un negocio que le abre las posibilidades de conocer a través de conferencias y libros el funcionamiento de la mente y le abre un camino que la lleva a estudiar, y en ese camino encuentra el REIKI.

Toma el Primer Nivel de Reiki y durante varios años hace un proceso de sanación y crecimiento personal. Con la motivación de amigos llega a tomar el Segundo Nivel Reiki y después de otros dos años sigue en ese camino de crecimiento hasta que en el año 2011 decide estudiar Terapeuta en Reiki, y en el año 2012 hacer la Maestría en Reiki con la finalidad de ayudar a otras personas a encontrar a través de Reiki la armonía energética y espiritual con la única finalidad de tener una vida sana, armónica, serena y con paz interior.

Es alumna y discípula del Maestro de Reiki, Sebastián  González Dogliotti, Director de la Escuela Argentina de Reiki y de Terapias Complementarias en la Ciudad de Rosario, quien le da el aval y la Asociación a la escuela para enseñar y formar nuevos Reikistas. Así como para al desarrollo terapéutico de las disciplinas en las cuales se ha formado, y que ha aprendido aplicándolas en su gabinete particular.

Enseña acorde a los Programas Oficiales de Reiki Do, Escuela Argentina de Reiki, y de ALTERNAMEDICOM (Asociación de Terapias Naturales y Medicinas Complementarias de la República Argentina y cuenta con el Aval Académico de ambas instituciones, entregando materiales originales y de alta calidad, asi como los Certificados correspondientes firmados ya asentados en ambas instituciones. 

Brinda conferencias, charlas introductorias y talleres, con calidez, sencillez y profundidad, impartiendo Cursos, Seminarios de Reiki y Talleres donde se le requiera.

Reiki es el método Japonés de Armonización, que cuenta con la mayor cantidad practicantes a nivel

Mundial y que permite mediante una serie de sencillas técnicas, lograr relajación profunda, disminuir el stress, lograr serenidad y paz interior.

También se ha formando en las Maestrías de Reiki Karuna y Reiki Tera Mai,  obteniendo el Registro Internacional del International Center for Reiki Training (I.C.R.T) de USA - Michigan, directamente del creador del Método Karuna Reiki y Presidente y Fundador de dicho Centro, su Registro Internacional es el ARM-05-244, quen le fue otorgado por medio del Maestro Sebastián González Dogliotti, Karuna Reiki Master, Maestro Certificado y Certificador del I.C.R.T

Abriendo Caminos de Luz - Escuela de Reiki en San Genaro 

Pasaje Luccetto N° 699 - San Genaro - Provincia de Santa Fe - Republica Argentina  

Adriana Garnero - Reiki Master

Celular (03401) 16447325

Tel fijo: (03401) 493234

Se otorgan Certificados con el Aval de Reiki Do - Escuela Argentina de Reiki, completo manual de estudios y lámina a color de los Maestros Espirituales del Reiki.

La Maestra Adriana Garnero  de San Genaro, brinda conferencias, charlas introductorias, cursos, talleres, meditaciones, con calidez, sencillez y profundidad, impartiendo dichos Cursos y Seminarios de Reiki y otros Talleres donde se le requiera.

 

 

Reiki Karuna I y II Nivel

Curso de Terapeuta en Reiki - Curso de Formacion Anual - solo para quienes ya tienen el Tercer Nivel de Reiki

Consultar por otros días y horarios en forma personalizada

 

Síguela en Facebook: 

Adriana Garnero

 

Para obtener más información escribe a:adriana.garnero@gmail.com

Si quieres tener mayor información de los cursos y de la Escuela visita nuestra página Web: www.reikidoargentina.com.ar

 

Ya están abiertas las inscripciones a los Cursos Regulares del Primer, Segundo y Tercer Nivel de Reiki, Terapeutas en Reiki, Gemoterapia, Radiestesia y Geobiologia, Reiki Karuna I y II, Reiki Tera Mai I y II- Ciclo 2017

 

+ 54 9  3401 64 7325